CAPÍTULO 48

282 16 0
                                    

A LA TARDE SIGUIENTE.

Me siento frente al escritorio, en él se encuentran un sobre, un bolígrafo y un papel. Mi habitación está vacía, solamente quedamos el escritorio y yo.

Me concentro y comienzo a expresar todos los sentimientos que tengo hacia él, debe saberlo, tiene derecho. ¿Y qué mejor manera que escribirle una carta?

Le escribo todo lo que tenía que decirle y al final firmo. Una lágrima cae sobre mi mejilla, no sabe lo que lo voy a extrañar.

Él piensa que le sigo teniendo miedo y es mejor así. No quiero derramar Ni una lágrima más por él.

No por rencor, si no porque ya derrame bastantes, no quiero volver a sufrir.

Me levanto de la silla, meto la carta en el sobre y llamo a Cameron por la ventana.

-¿Qué ocurre, Elle?-Pregunta este medio adormilado.

-Ten.-Le tiendo la mano todo lo que puedo para que llegue a coger la carta.- ¿Brian sabe que me marcho?-Niega.-Vale, que no sepa nada hasta mañana cuando me haya montado en el coche, cuando ya esté suficientemente lejos dale la carta. Por favor, tú no la abras.

-Vale, pero, exactamente, ¿Qué pone dentro?

-Cameron...-Digo en tono amenazante y él me mira divertido.

-Está bien, está bien.-Dice levantando las manos en señal de derrota.

-Hemos quedado todos esta tarde, ¿Vienes?-Pregunto con esperanzas de que diga que sí.

-Vale.-Dice pesadamente.

Río ante su comentario y vuelvo dentro de casa. Bajo al salón donde encuentro a Sam ya arreglada esperándome.

-¡Vamos que llegamos tarde!-Grita frustrada.

-Pues que esperen, que Cameron se está arreglando para salir.

Sam bufó y me miró con la peor expresión de frustración en su rostro que había visto jamás.

-Chicas por dios, ¿Cuánto tardáis?-Gritó Cameron desde fuera.

-Hijo de tu madre, ¡Si el que tarda eres tú!-Dijo Sam y yo empecé a reír.

-¡Yo también te quiero mi amor!-Dijo Cameron riendo.

Cogí las llaves y salimos de casa. Qué extraño se me va a hacer no estar aquí, pero aun más extraño se me va a hacer volver allí.

¿Y si todo ha cambiado y ya no es como antes?

Ni una lágrima más. {Dreams1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora