-Ayer, lo vi en la calle.-Susurré.
-¿Qué lo viste?-Preguntó asombrada.
-Bueno, chicos, comienza la clase de matemáticas.-Dijo el profesor.
Miré la silla de Brian la cual se encontraba vacía, pero, ¿Por qué estaba vacía?
SAMANTHA HARRISON
-Tss.-Llamé a Katia.
-¿Qué?
-¿Dónde crees que ha podido ir Brian?-Pregunté preocupada.
-¿Te preocupa lo que le pase?-Preguntó curiosa.
-No empecemos Jones, a mi me gusta Cameron, no Brian.
¿Por qué todo el mundo piensa que me gusta Brian? ¡No lo entiendo!
BRIAN MILLER
Comencé a caminar en dirección al instituto, dolido, destrozado por dentro a pedazos, sin saber qué hacer con mi vida en este preciso instante.
-¿Brian?-Preguntó mi madre al verme.
-Ya voy al instituto mamá, no te preocupes.-Dije con la voz quebrada.
-¿Qué te pasa hijo?-Cuestionó preocupada.
-La he perdido para siempre mamá, la he perdido.-Susurré a punto de llorar de nuevo.
{...}
-¿Dónde estaba, Miller?-Me preguntó el profesor de inglés mirándome con cierto interés en mi respuesta.
-En el médico.-Musité.-Se lo puede preguntar a mi madre, ya que se nos ha olvidado pedir justificante.-Suspiré cansado mirando la expresión del profesor.
-Está bien, se lo preguntaré, siéntese.-Me dijo mostrándome el sitio libre que quedaba al lado de Sam.
Asentí y caminé junto a Sam.
-Hola.-Susurré mirando a Samantha.
-Hola Briansito.-Dijo con una sonrisa en un intento fallido de despeinarme.
-¿Y Katia?
-Ensayando, ¿No te acuerdas? Tiene una obra la semana que viene.-Dijo mirándome.
-Es verdad, con todo esto se me olvidó.
-Y esa es la tarea que lleváis para mañana.-Terminó de hablar el profesor.-Y, Miller,-Le miré.-hablaré con su madre.-Asentí.
Me levanté de mi sitio al escuchar la campana que finalizaba las clases. Así es, solo había asistido a menos de cinco minutos de una. ¿Para qué? ¿Qué tontería verdad? Pues solo y exclusivamente para verla a ella, aunque sea de lejos. Aunque la mire y aparte la mirada por momentos. Solo para eso, para ver sus ojos que reflejaban un odio y asco terrible hacia mí. Aun así me gusta, mirar el brillo que tienen sus ojos.
Y pensar, que algún día, pudo ser mía para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...