Me dirijo al cuarto de baño para limpiarme lo que el graciosillo de mi novio me ha hecho en la cara. Si es que a veces puede llegar a ser tan... Pero es tan... Y tan...Agg...
Abro el grifo dejando caer agua sobre mis manos y seguidamente sobre mi cara. Noto unas manos en mi cintura y aun con el agua en la cara sonrío y me giro.
-Lo siento.-Susurra.
-No pasa nada tonto.-Digo con una sonrisa.
-¿Me perdonas entonces?-Preguntó con esa sonrisa que solo él sabe poner.
-Como para no perdonarte...-Dije riendo.
-Te quiero.-Murmuró.
-Y yo.-Dije en un susurro.
{....}
-¿Por qué no me dejas en paz? ¡Sabes que al final Alex vendrá a buscarme! No entiendo como creí que tú me quisiste un día.-Dije sollozando.
-Cariño, Alex no vendrá, estamos solos, tu y yo.-Sonrió malvadamente.
-Pero ¿Y ese día que me dijiste "Te quiero" en el bosque? ¿Qué pasa con ese día? ¿Y todos los demás "Te quiero"?-Volví a sollozar.- ¡Yo me enamoré de ti locamente!
Me desperté sudorosa y gritando. Las lágrimas barrían mis mejillas y Brian a mi lado empezó a removerse nervioso.
-¿Qué ha pasado?-Preguntó Brian incorporándose.
-No sé.... Brian, tu serías capaz ¿De...?-Me quedo callada.
-¿De...?-Cuestionó extrañado.
-De violarme...-Dije en un susurro.
-Jamás...-Dijo.-Jamás sería capaz de hacerte semejante cosa Danielle, eres la persona que me hace feliz cada mañana, tienes una pizca muy tuya que te hace ser muy tu. Hace ser de ti una persona mejor de lo que ya eres. ¿Y sabes una cosa? No te tocaré jamás sin tu consentimiento te lo prometo, te lo prometo por nuestro amor, por esto tan mágico que nos está ocurriendo ahora mismo. El estar juntos para mí es tan real, jamás pensé que te encontraría, un chica con todo lo que necesito. Es que eres tú, Danielle, lo que me ayuda a avanzar. A que cada paso que dé tenga más ilusión por dar el siguiente. Y que te quiero...-Le miré.
BRIAN
Se le nota miedo en la mirada, no sé lo que habrá soñado, pero de verdad, que yo jamás le haría semejante cosa. Además, solo es un sueño y aparte, si ella pensaba que el chico del sueño era Alex, ¿Por qué piensa ahora que soy yo?
-¿Estás bien? Se han escuchado gritos.-Dice Samantha desde la puerta.
-Si, una pesadilla Sam, solo eso.-Contestó Danielle rápidamente,
ESTÁS LEYENDO
Ni una lágrima más. {Dreams1}
Teen FictionMuchos piensan que el amor puede con todo. Otros, simplemente dicen, que podrían dejarlo todo y tirar la toalla una vez que eso no funciona. Soy Danielle Becket, mi historia sobre mis amigos y mi cambio de aires no es nada del otro mundo pero, te...