~ Capítulo 3 ~

7.3K 481 366
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tauro:

Despierto luego de haberme dormido hacia a la1 de la madrugada, por culpa de que Sagitario tenía la televisión a todo volumen. Me apuesto algo a que podía oírse desde el primer piso.

Tampoco tenía pensado decirle nada, ya que no quería me que tomase por una aguafiestas.

Me levanto echando un vistazo a mi pequeño apartamento compuesto de; un dormitorio totalmente blanco, un baño también blanco, pero con algunos elementos en un tono rosa pastel, y un pequeño estudio con la misma combinación que la del baño. Está bien, no son colores que te dan dolor la cabeza, ni tampoco muy oscuros. Aun que, si lo hubiese elegido yo habría cambiado el rosa pastel por el azul claro. A parte de ello, también está el problema de que tenemos que ir abajo, a la primera planta para poder comer algo, lo que es bastante molesto, ya que nosotros dos estamos en la última planta; la séptima.

Luego de ponerme lo primero que encuentro, abro la puerta encontrándome con Cancer aporreando la puerta de Sagitario con el cepillo de dientes en la boca. Su pijama de Bob Esponja le da un toque tierno a esta chica. Aunque a decir verdad, todo lo que se pone le da un toque dulce.

Sonrío ante la situación.

Cancer: Sagitario dega de ablir la duca.- dice ella.

Me río por lo bajo al oírle hablar.

Me recuerda a mi hermana pequeña. Hace unos días que me he ido de casa y ya la extraño. Le llevo 10 años, por lo que para mi es más que una hermana pequeña, también siento que he ayudado a criarla.

Recuerdo que unos días antes de irme vino a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja. Traía consigo el móvil de mamá y mis auriculares perdidos. Me sorprendí mucho cuando me dijo que quería escuchar música de la misma forma que yo lo hacía.

"Quiero escuchar música de mayores." me dijo.

Le puse los auriculares y con el volumen bajo le puse "The Show Must Go On" de Queen. Era la que estaba escuchando en ese momento.

La mañana que me fui estuve escuchando esa canción en bucle. Había creado un bonito recuerdo con ella y ahora siempre que la escuchará, mi hermana estaría sonriendo en mi recuerdos.

Desaparece el recuerdo cuando los ojos me escuecen. Parpadeo numerosas veces hasta que veo en Cancer a mi hermana pequeña de ojos saltones marrones, vestida con un tierno pijama de Bob Esponja. Observo como frunce el ceño esperando que Sagitario habrá la puerta.

Sagitario: ¿Qué dices, Cancer?- dice él al abrir la puerta.

El cabello mojado de Sagitario se queda delante de sus ojos, provocando que tenga que hacer un movimiento de cabeza rápido, para ver qué ocurre. Al hacerlo me quedo sin palabras, ¿cómo es que puede hacer ese movimiento tan limpio sin apenas mover la cabeza? Necesito que me enseñe a hacer eso.

El hotel de los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora