~ Capítulo 41 ~

2.4K 185 33
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Se escucha como en el amplio salón-biblioteca, los signos discuten sobre que canal es mejor para ver cuando el sol se pone y la luna llena el cielo con todo su esplendor.

Libra: Han anunciando por Internet que hoy transmitirían en directo un pase de modelos.- coge aire.- Y desde París. No podemos perdérnoslo.- finaliza mirándolos a todos con admiración.

Leo: ¿Desde cuando usas tú Internet?- le preguntaba extrañado.

Libra: Desde siempre, no soy una cavernícola.- comenta ella mirándolo seriamente.

Leo rueda los ojos ante ello. Se deja caer en su propio asiento y disfruta de la gran comodidad proporcionada por este. Sagitario, en cambio, juega con el mando de la televisión pensando en otros temas que llenan su cabeza en este momento, dando vueltas y rebotando en las paredes de su consciente para ser respondidas.

Acuario: La última vez que pasó esto, dijiste lo mismo.- exclama ella cruzando los brazos, al mismo tiempo que es observada por Géminis, quien sonríe ante la firmeza de su novia.

Libra: Hay muchos desfiles, Acuario.- responde soltando un suspiro, ya que la última vez que tuvo que explicarle a Acuario que los desfiles de moda se hacían varias veces al año, su cabeza casi acabó en el suelo de tanto que le dolía.

A veces, uno se desespera explicando mientras que el otro se desespera por no entender lo que intentan decirle. Una mala comunicación, en resumidas.

Capricornio: Chicas, no empecéis otra vez.- dice él intentando calmar los ánimos.

Leo: No quiero volver a recibir un golpe por estar en el medio.- murmulla él recordando la última vez.

Escorpio: Tampoco fue para tanto, Leo. No exageres.- comenta rodando los ojos en su dirección.

Leo: Que tú seas un ser sin sentimientos no significa que los demás no sintamos dolor.- le responde aumentando la ferocidad de su mirada.

Tauro siente como esa respuesta altera a Escorpio, ya que se ve desde lejos la fuerza que está ejerciendo en la mandíbula. Por un momento, ella se siente enfadada, pero no entiende muy bien el porqué, ya que el tema no va con ella. Pero, eso es estar conectados, ¿no?

Tauro: Leo.- dice ella advirtiendo al chico de que se detenga.

Leo se muerde el interior de la mejilla para no seguir hablando y desvía la mirada de Escorpio, abandonando también los ojos de la chica y la tensión provocada. Por otra parte, Escorpio se gira hacia la taurina, observándola de reojo y captando una tranquilidad en su rostro que le hice relajarse.

Cancer: ¿Por qué siempre tenemos estas discusiones?- pregunta ella, rompiendo el silencio.

Todos miraron a la chica de ojos almendrados para, a continuación, reflexionar en sus cabezas esa pregunta, formular respuestas y comprobar si serían una respuesta adecuada. Pero, tras tantas vueltas que los signos le dan a la pregunta, llegaron a la conclusión de que es una pregunta que no se puede responder.

Virgo: Discutir es nuestro medio de comunicación.- comenta en bajo.

Aries: Si no discutiésemos, seríamos abuelos que no ven de un ojo.

Piscis: Nunca entiendo tus comparativas.- dice sonriente, haciendo sonreír al chico.

Capricornio: Necesitamos discutir, nada más.- responde dejándose caer en el asiento.

Virgo, incomoda, se levanta de su asiento queriendo encontrar uno mejor y más cómodo, por lo que abandona la idea de sentarse en un soporte con patas para querer sentarse en las piernas de Capricornio y que éste le proporcione más comodidad y caricias.

Capricornio al ver su intención se acomoda para tener una posición más cómoda y dejar que la chica se posicione encima suya, notando todo el peso de un cuerpo sobre sus piernas.

El chico hace que Virgo coloqué la cabeza en su pecho para acariciarle el cabello, como sí se tratase de un gatito manso que solo quiere mimos de su dueño.

Acuario al observar la escena piensa en hacer lo mismo con Géminis, pero recuerda que su relación con el chico debe ser un secreto, ya que los signos se suelen poner muy pesados. Y no podemos negar el hecho de que ya han estado pesados cuando Capricornio y Virgo salieron a la luz como una pareja.

Por tanto, ella se levanta encaminándose hacia la habitación para volver unos segundos después con el pequeño gatito oscuro maullando, mientras que todo su cuerpecito se remueve en los brazos de la chica.

Géminis: Condenado gato.- masculla observando la imagen.

Sagitario: ¿Y por qué no vamos al cine?- pregunta él rompiendo de nuevo el silencio con una expresión seria.

El chico deja de jugar con el mando de la televisión, captando la atención de todos, los cuales se miran entre ellos y asienten convencidos de la grandiosa idea.



El hotel de los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora