En capítulos anteriores....
De repente Tauro se va sin decir nada. Al principio, la preocupación era mínima, pero a medida que van pasando los días, el hotel Altaria se convierte en una balanza desequilibrada.
La partida de Tauro ha dejado esperanzas en todos los miembros del hotel, pero ninguno sabe a ciencia cierta si volverá.
Luego de pasar unos días, la sombra de Tauro vuelve a pisar los suelos del hotel Altaria, lo que resulta confuso para muchos. En cambio, Acuario y Escorpio son los primeros en cambiar radicalmente en cuanto la ven acercarse a ellos.
Tauro se había ido por una revisión y para visitar a su familia, pero en fondo, necesitaba aclarar sus ideas. Esos días lejos de todos, la taurina se ha dado cuenta que los extraña demasiado, a todos.
Sin embargo, Sagitario es el que está más raro. Su animo ha decaído y por alguna razón, descarta la idea de que ella vuelva.
Ninguno de los chicos sabe que Sagitario a empezado a sentir cosas hacia su compañera de piso. Y lo peor es que él no es consciente de que está en una batalla entre los sentimientos que está descubriendo Escorpio y los sentimientos de Tauro.
Y ahora, tras su vuelta, Sagitario no sabe lo que le depara el futuro, ni como afrontarlo.
Narrador omnisciente
Sagitario sigue en un estado de confusión, debatiéndose entre que ocurrirá ahora y como ha afectado a Tauro su confesión. Mientras que Tauro se siente alagada, ya que es la primera vez que alguien le dice esas dos palabras. Aun que, por otro lado, se siente mal por el mero hecho de que no siente lo mismo hacia él.
Ella no sabe como decirle que no. No quiere romper su amistad, ni tampoco hacerle sufrir.
Sagitario solo imagina como seria que Tauro le dijese que sí. Pero, en el fondo, sabe que eso no va a ocurrir. Por algún motivo Tauro prefiere pasar tiempo con Escorpio y no con él.
"Yo podría hacerla feliz." piensa Sagitario recordando como Tauro le sonríe a Escorpio. "No entiendo como puede gustarle él, que es un capullo egocéntrico." ejerce fuerza en la mandíbula.
Tauro: Sagitario...- empieza a decir, pero Sagitario le corta.
Sagitario: Era una broma, Tauro.- se ríe con las últimas palabras aun rozando sus labios.
Tauro se da cuenta la risa nerviosa del chico, de esos ojos oscuros que miran a otro lado y de ese intento de sonrisa. Intuye sus emociones y se siente mal por verle así.
Ella no dice nada ante sus palabras, conoce esa sensación de quemazón en su pecho cuando una persona no corresponde tus sentimientos. Sabe lo que es sentirse echo una mierda.
ESTÁS LEYENDO
El hotel de los Signos
De TodoEl hotel Altaria fue, en su momento, un gran icono para esta amplia y famosa ciudad. Sin embargo, ahora, luego de 34 años, se ha ido deteriorando hasta convertirse en una antigualla y con ella, perder toda su fama. Es así, como un joven Aries al ver...