~ Capítulo 9 ~

4.3K 344 63
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tauro:

Camino por las escaleras del hotel mientras que froto mis ojos con ambas manos. Un bostezo sale de mi boca y mi estomago se queja. Me sorprendo por lo lejos que queda la cocina desde mi apartamento. Pero debo contar que son 6 plantas, sin contar el vestíbulo, claramente.

Cuando por fin termino de bajar las escaleras, camino hasta la cafetería, la cual está totalmente a oscuras. Un escalofrío recorre mi espalda al pensar que cualquier cosa o cualquiera puede estar escondido tras las sombras y darle un susto. Alejo ese pensamiento rápidamente.

Enciendo la luz luego de estar 5 minutos buscándola. Parpadeo unos segundos, por culpa de la luz, antes de empezar a caminar hacia la cocina.

Mientras que mi estomago ruge, cual león hambriento, me adentro en la cocina, intentando recordar donde ha dejado Cancer el chocolate, pero para mi desgracia en mitad de la noche nunca tengo buena memoria y como rastreadora de chocolate que soy, me dispongo a buscarlo a atiendas a pesar de saber que si desordeno un poco la cocina, Cancer me mata.

Luego de estar un buen rato, logro encontrar el chocolate en lo más hondo de un estante. Me supongo que Cancer lo habrá puesto ahí para esconderlo de Leo, pero creo que no se ha planteado que yo pudiese encontrarlo.

Salgo de la cocina apagando las luces. Camino hacia a mi habitación con una sonrisa de victoria en el rostro.

Que conste que esto lo hago por culpa de que los chicos habían pedido pizza de tres quesos y con mala cara, la rechace. No me gusta nada ese tipo de pizza. Por eso mismo ahora, a media noche, he atracado la cocina en busca de chocolate.

Vuelvo a subir por las escaleras mirando por donde voy, pero un crujido me alarma, provocando que mi piel se erice y que una corriente fría me traspase. No me muevo durante unos cortos segundos de tiempo, por miedo a que pase algo.

Miro hacia atrás con miedo a encontrarme con un fantasma, pero en vez de eso siento algo.

Algo o alguien me tapa los ojos y luego la boca, provocando que no pueda ver, ni gritar. El sujeto, o sujetos, ya que noto cuatro manos, me llevan arrastras por el pasillo sin saber hacia dónde voy. Intento gritar y deshacerme de las manos, pero me es imposible. Parezco un saco de patatas llevado arrastras.

Demasiado irónico; primero robo el chocolate y ahora me secuestran mí.

Oigo como abren una puerta y entramos, ya que se nota el cambio de temperatura del pasillo a la habitación.

Me sueltan provocando que me aleje rápidamente mientras que me deshago de toda la tela que me impide ver y gritar. Abro los ojos asustada cuando me acostumbro al ambiente.

La oscuridad de la habitación no me deja ver nada, más que dos figuras ennegrecidas por la oscuridad. Frunzo el ceño intentando distinguir ambas figuras, pero para mi desgracia, no lo consigo.

Acuario: Hola, Tauro.- dice ella de repente, en mi oído izquierdo provocando que me sobre salte y grite levemente.

Dios, no estoy hecha para esto.

Tauro: Joder Acuario, que susto.- le digo con mala cara. Ella solo ríe ante mi movimiento.

Acuario: ¿Pensabas...pensabas que te habían raptado?- dice ella entre risas. Frunzo el ceño cruzándome de brazos mientras que la miro.

Tauro: Cállate.- le digo cortante.

Acuario: Oh vamos, solo han sido Piscis y Libra.- dice ella señalándolas con la cabeza. Me giro para observar a ambas, las cuales me miran sonrientes. L

es miro mal.

Piscis: Sabíamos que ibas a ir por chocolate.- dice ella.

Libra: Era demasiado obvio que ibas a hacer un intento de robo de comida.- dice sonriendo. Ruedo los ojos ante sus observaciones propias de Sherlock Holmes.

Tauro: Pero no hacía falta que me llevaseis como si fuese un rehén.- digo aun mirándolas mal-

"Espera, ¿y mi chocolate robado?" me sorprendo mientras que miro hacia todos lados en busca del mismo.

Libra: Así al menos se hizo entretenido.- dijo ella restándole importancia elevando los hombros.

Vuelvo la atención sobre ellas.

Tauro: Pues para la próxima cogéis a Cancer.- digo girándome hacia Acuario.

Cancer: ¿Qué yo que?- pregunta ella saliendo de detrás de Acuario.

Vuelvo a soltar otro grito.

Piscis: Al final la vamos a matar con tanto susto.- dice ella riendo junto a las demás.

Tauro: Bueno, ¿y se puede saber que hago aquí?- digo.

Libra: Ya que nunca has visto esos programas que tanto nos encantan a nosotras,- empieza a decir mientras que mira a las demás con una sonrisa cómplice. Me temo lo peor.- pues esta noche haremos un maratón.- dice emocionada. Pongo una mueca de asco. No quiero un maratón, quiero mi cama y mi chocolate robado.

Tauro: No...- me corta Acuario.

Acuario: Tienes que verlo o si no, sucumbirás el castigo del demonio.- dice ella con una sonrisa lateral tétrica. Tan propia de ella y de Escorpio.

A todo esto, ¿dónde estará Escorpio? No lo he visto en la cena y aun menos cuando nos fuimos todos a dormir.

Cancer: Solo son....unos 12 programas.- dice Cancer, despiertándome de mis pensamientos.

Tauro: Pero...-me vuelven a interrumpir.

Piscis: Eso es solo la primera temporada, Cancer.- le dice.

Libra: Yo tengo la segunda y la tercera en la habitación.- se anima a la conversación.

Cancer: Perfecto, ve a por ellas.- dice emocionada.

Libra desaparece como un rayo por la puerta mientras, por mi parte, intento asimilar toda esta información...No, no puedo asimilarla. Quiero dormir, puñetas.

Tauro: Chicas, sé que queréis que vea eso.- digo mientras que me acerco a la puerta lentamente.- Pero, sabéis que si no duermo mis 10 horas diarias estoy de malhumor.- sigo diciendo casi tocando el pomo de la puerta.

Justo en el momento que iba a abrir la puerta y salir, alguien desde el otro lado la abre provocando que me golpee la frente con la puerta y caiga de culo.

Virgo: Llego tar....- empieza a decir antes de verme en el suelo con un gran dolor de cabeza expandiéndose.

"Dios, ¿por qué me habría levantando para comer?" pienso rápidamente.

Tauro: La leche...-digo casi en un susurro mientras que masajeo mi cabeza con cuidado.

Virgo: ¿Qué hacías detrás de la puerta, Tauro?- dice ella con tranquilidad.

Tauro: No será por la gravedad hace que pueda estar de pie, detrás de una puerta.- suelto de malhumor.

Levanto la mirada y observo como todas me miran con una sonrisa escondida. Normal, parece de película lo que acaba de pasar.


El hotel de los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora