Narra Aries
Salir de ésta condenada camioneta es lo mejor que he hecho en mi vida, luego de haber probado aquella hamburguesa de dos pisos demasiado grasosa, la cual causó que me pusiese perdido de tanta salsa que soltaba.
Ahora mismo, agradezco que el centro comercial no esté tan lejos del hotel, sino tendría que seguir escuchando a las chicas hablar sobre sus poco interesantes temas, aunque no puedo negar que en algunos puntos sí pusiese la oreja.
No pude evitarlo.
Vamos, que llevo dentro mío un cotilla interior.
Camino con pasos apresurados , intentando alejarme todo lo posible de esta panda de mujeres mentalizadas de que yo soy el modelo perfecto para probar todo tipo de ropa masculina, cuando en verdad soy el perfecto vago que prefiere ir a sentarse en un banco, mientras que ellas hacen sus cosas con calma.
Además, yo no me veo preparado para hacer ese tipo de cosas.
Eso me hace recordar a cuando llegó Libra al hotel. Aun no había llegado Leo por aquel entonces, por eso mismo yo era su mula de carga cuando se trataba de irse de compras, y daba igual que tipo de compras tenía que hacer ella, que siempre me llevaba a mi, en vez de llevarse a Sagitario o a Capricornio.
Aunque, recordándolo con detalle, ella siempre me decía que era una buena compañía. Decía lo que pensaba de aquellas compras tan descomunales que hacía cuando podía, y eso siempre le alegraba.
Es verdad que suelto mi opinión como si fuese necesaria para la humanidad, pero no puedo negar que me guste, aun sabiendo que a veces no es prescindible.
Piscis: Aries.- me llama sobresaltándome. Me giro al momento de escucharla, encontrándome con una Piscis seria.- ¿Por qué te escapas?- me pregunta mientras que se acerca a mi, para a continuación caminar a mi altura.
Trago con dificultad en cuanto escucho la pregunta.
Aries: Em...tengo que hablar con Géminis.- digo con velocidad.
Ella hace una mueca, dándome la impresión de que no se ha creído ni una palabra de lo que he dicho, y para menos credibilidad giro la mirada hacia otro lado, nervioso.
Os daré un consejo chicos, las mujeres son seres que captan todo a la perfección y tú no puedes ver o escuchar lo mismo que ellas (por muchos libros que te leas sobre la psicología femenina), porque no estas tan evolucionado como ellas. Así que, mi consejo es que siempre digáis la verdad, aunque yo no lo esté haciendo en estos momentos. Por eso mismo, no sigáis mi ejemplo, pero si mi consejo.
¿Qué irónico, no?
Piscis: Aries, que quede esto entre nosotros, ¿vale?- continua haciéndome una señal con la mano, insinuando que me acerque a ella. Nos detenemos, quedando al lado de una perfumería. - Yo sé que mientes, porque te conozco.- comienza susurrando, haciendo que nadie de nuestro entorno pueda escucharnos.- Pero, no me agrada la idea de que seas el modelo de ropa masculina de todas las chicas.- prosigue, consiguiendo que me muerda el labio reprimiendo una risa.- ¿lo entiendes?- finaliza alejándose de mi para mirarme directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El hotel de los Signos
RandomEl hotel Altaria fue, en su momento, un gran icono para esta amplia y famosa ciudad. Sin embargo, ahora, luego de 34 años, se ha ido deteriorando hasta convertirse en una antigualla y con ella, perder toda su fama. Es así, como un joven Aries al ver...