[ *Aclaración: Este era antes el apartado de "Quejas Frecuentes". ]
Cuando Acuario quiere terminar el manga que esta leyendo para empezar esa novela de fantasía que tanto a aparcado y de la cual, va a salir la segunda parte dentro de unas semanas.
Acuario: Tengo que terminarlo, tengo que terminarlo.- se repite mientras que lo lee a toda velocidad.
Ella es de esas personas que no puede empezar un libro sin haber finalizado previamente el anterior. Le da como una sensación de malestar cuando lo hace. Se siente hasta dolorida por abandonar una historia por otra, es como si la estuviese engañando.
...
Cuando a Acuario se le ha dado por aprender a hacer escalada y llama a Tauro, un domingo por la mañana, para que vayan juntas a las montañas cercanas.
Acuario: ¡Anda, mujer!- le dice ella animada.- Solo será un par de horas nada más.
Tauro: Eso no me tranquiliza.- dice ella arrepintiéndose del día en que le dijo que para cualquier cosa, que contase con ella.
Acuario lo piensa unos minutos y lo intenta de nuevo.
Acuario: Piensa que vas a estar a muchos kilómetros del suelo y que podrás ver la ciudad desde lo alto.
Tauro se tira en la cama. Por alguna razón eso ha echo que el estómago le de vueltas como una peonza.
Tauro: No mejoras.- dice ella con la cara enterrada en la almohada.
...
Cuando Libra intenta hacer un dibujo muy mono que ha visto en internet y le enseña el resultado a Piscis.
Piscis se tapa la boca al ver el animalito más extraño del mundo. Reprime una carcajada mientras que Libra le mira con asombro, pensando que a su amiga le encantaba el dibujo y que, por consecuente, se había quedado sin palabras.
...
Cuando Tauro y Acuario despiertan a Escorpio para que les acompañe a escalar un domingo por la mañana.
Acuario: Mira que feliz está, Tauro.- dice ella observando a un Escorpio ponerse pálido y mirando a la nada.
Tauro niega con la cabeza mientras que observa a su amiga entusiasmada con la escalada y a su amigo medio cadáver en la cama con la noticia.
"Un día las mato." piensa Escorpio mirando a la nada con una sonrisa floja en los labios.
...
Cuando todos salen a dar un paseo por el barrio y deciden comprar un helado.
Aries: Los helados de este sitio están muy bien.- aclara comiendo su helado de triple de chocolate.
Leo: Me encanta tu helado, Aries. ¿Me das un poco?- dice él acercándose para robarle un poco.
Aries lo aparta rápidamente de su cara mientras que le mira mal.
Virgo y Capricornio entran en escena con un par de helados de fresa y nata. Capricornio adora la nata y a Virgo le encanta el sabor dulce de las fresas, es por eso que decidieron combinar ambos y crear un "helado especial".
Mientras que Aries aparta el helado, una Cancer se da cuenta de la riña con Leo y aprovecha, cuando nadie mira, a degustar un poco de ese helado de Aries.
...
Cuando le dicen a Virgo que tiene que disfrazarse de algo original y todos los disfraces de plátano gigante están agotados en las tiendas.
Virgo entra por la puerta de la habitación de Capricornio, diciéndole antes que cierre los ojos. Ella se ajusta el disfraz y se tumba en el suelo.
Virgo: Ya puedes mirar.- dice ella felizmente.
Capricornio abre los ojos, pensando encontrarse a una Virgo con un disfraz de alguna fruta extravagante y gigante. Sin embargo, al bajar la mirada al suelo, se encuentra con una Virgo envuelta en un saco de dormir como si fuese una oruga.
Virgo: No te atrevas a decir que mi disfraz es feo.- dice ella con el ceño fruncido.
Capricornio asiente y al ver como su novia no puede moverse, aprovecha por todas esas veces que la ha echo fotos a escondidas, y saca su móvil para hacerle una foto.
Virgo se queja, pero lo único que consigue es rodar por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El hotel de los Signos
RandomEl hotel Altaria fue, en su momento, un gran icono para esta amplia y famosa ciudad. Sin embargo, ahora, luego de 34 años, se ha ido deteriorando hasta convertirse en una antigualla y con ella, perder toda su fama. Es así, como un joven Aries al ver...