~ Capítulo 6 ~

5.3K 379 282
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Tauro:

Escorpio: No es por mal Tauro, pero no me atraes.- dice de repente.

Una cara de poker se expande rápidamente por todo mi rostro en cuanto oigo como esas palabras salen de su boca, junto con unos ojos picaros y una sonrisa seria. Abro los ojos rápidamente, notando como en mi interior no se rompe nada.

"¡Será gilipollas!" pienso furiosa." Como si él fuera aquí Apolo."

Tauro: Tu tampoco eres todo un modelo he.- le contesto cruzándome de brazos.

Escorpio frunce el ceño y entrecierra los ojos, haciendo que su postura de seriedad se convierta en indignación. Sonrío interiormente al ver como eso le ha dolido.

"No te metas conmigo, si no quieres recibir el mismo trato." Pienso aun observando sus ojos oscuros.

Acuario: Vamos Escorpio, solo es un engaño para que Virgo se crea que Tauro no está interesada en Capricornio.- dice ella mientras nos mira.

Ambos estamos en la misma posición, observándonos. Sus ojos oscuros contra los míos azules, un duelo que no va a ser capaz de vencer. Me he propuesto no dejarme ridiculizar por nadie y Escorpio no va a ser una excepción. A cabezota y terca no me gana nadie.

Escorpio: ¿No hay un plan mejor que no signifique tener que besarla delante de todos?- puntualiza él. Lo miro con ira mientras que ejerzo fuerza en la mandíbula. No quiero gritarle, pero me están entrando unas ganas terribles.- Además, yo pago por mis mimos adicionales.- dice él con una sonrisa ladeada.

"¿Con que quieres jugar a ese juego he, Escorpio? Pues, juguemos." Pienso sonriendo de lado.

Tauro: Si tantas ganas tienes de mimos adicionales, díselo a tu peluche..- le digo tranquilamente. Se sorprende ante mi respuesta. Camino unos pasos hasta que observo como él retrocede hacia atrás, confuso. Elevo el cuello para observarlo cuando lo tengo apenas unos metros de distancia, y lo miro con una sonrisa llena de malicia. Su rostro es todo un poema, ya que me mira confundido por mi acercamiento. Me acerco un poco más hasta quedar al lado de su oído izquierdo. Siento como su cuerpo se tensa.- Y que te quede claro, guapo. Tú, no me atraes.- le digo lentamente.

Me separo de su lado, para luego sonreírle con esa malicia que tantas veces había observado en ellos.

Todo lo malo se pega, ¿no?

Empiezo a caminar hacia las escaleras, dejando a un Escorpio confuso y una Acuario sorprendida.

Tauro 1- Escorpio 0

.....

Camino por las calles pensando en todo lo sucedido hace pocos minutos. Siempre reflexiono sobre mis actos luego de hacerlos, es algo peculiar, la verdad.

Una risa se despega de mi garganta para llenar mis oídos. La cara que ha puesto ha sido todo un poema y uno de los mejores que he leído. No sabía que podía causar ese tipo de efecto en un chico. ¡Vaya!, ha sido muy divertido.

El hotel de los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora