Narra Cancer
El hotel ahora parece tener otro color, al menos para mi. Ahora me despierto de buena gana cuando estoy en la habitación de Sagitario y mi corazón ya no siente la pesadumbre de tener que ocultar nada. Es una felicidad tan bonita y real que me hace pensar si durará para siempre.
Parpadeo numerosas veces antes de elevar la mirada hacia delante y volver a fijar mi atención en la televisión. La película ha dejado de interesarme hace un buen rato, por lo que cierro los ojos con la intención de conciliar el sueño nuevamente, pero no lo consigo.
Me giro con un leve crujido de mi cuerpo ante el movimiento y observo como Piscis, Libra, Acuario, Tauro y Virgo siguen durmiendo como marmotas.
Sonrío inconscientemente. Una sensación de felicidad se instala en mi corazón de nuevo y permanece allí, anclada, mientras que pasan por mi mente algunos de los muchos recuerdos que tengo con ellas. Sin embargo, una pequeña punzada se abre paso entre mi felicidad al recordar que ahora no podemos compartir tanto tiempo juntas por culpa de las clases.
No nos vernos mucho, y por eso se me ocurrió que podíamos aprovechar este fin de semana, en que ninguna teníamos que estudiar para exámenes y hacer trabajos, para dedicarnos a ver películas de amor, comer chocolate y pizza, y poner a parir a los chicos.
Obviamente para que tuviésemos nuestro fin de semana completo sin ellos, quedé con Aries en que ellos también tendrían su fin de semana en el hotel sin nosotras, por lo que él aceptó rápidamente y organizó con los chicos una pequeña escapada a la montaña.
No veas como se puso Sagitario con la noticia, con lo aventurero e intrépido que es no pudo dormir la noche anterior a irse.
Ahora, después del maratón de películas románticas, el cansancio nos ha vencido. No sé que película estamos viendo, pero solo sé que ahora mismo los protagonistas se están comiendo la boca el uno al otro con mucha pasión.
Desvío la mirada de la televisión y me remuevo un poco en mi sitio, moviendo a Libra, quien está apoyada encima mía durmiendo como un tronco. Subo las piernas al sofá y me acomodo para que Libra pueda seguir descansando.
Acuario y Tauro, quienes deben estarlo pasando bastante mal, están en sus respectivos sillones durmiendo en una posición un tanto incómoda. Tauro tiene una pierna encima de uno de los brazos de su sillón nuevo, mientras que el resto de su cuerpo, medio inclinado hacia la derecha, está apoyado en el resto del sillón. Por otro lado, Acuario duerme de lado con las piernas apretujadas contra su pecho. Es tan tierna cuando duerme que me entran ganas de sacarle una foto y ponerla en el álbum. Aun que, sí hago eso y se entera, me mata.
Libra se mueve un poco y se incorpora murmurando algo ilegible para mi. La observo moverse hasta el otro lado del sofá, quedado apoyada en el cuerpo de Piscis, quien duerme de lado y con las piernas recogidas encima del sofá.
Piscis se queja rápidamente por el peso de Libra, pero tampoco la aparta de su lado. Sonrío ante la escena tan cómica y también se me ocurre busca mi móvil para sacarles una foto, pero recuerdo que lo he dejado en la habitación para desconectar totalmente.
ESTÁS LEYENDO
El hotel de los Signos
De TodoEl hotel Altaria fue, en su momento, un gran icono para esta amplia y famosa ciudad. Sin embargo, ahora, luego de 34 años, se ha ido deteriorando hasta convertirse en una antigualla y con ella, perder toda su fama. Es así, como un joven Aries al ver...