~ Capítulo 58 ~

884 51 13
                                    

Narra Capricornio

El murmullo de voces empieza a introducirse en mis sueños, como algo muy lejano. Frunzo el ceño, intentando concentrarme en el sueño, pero acabo por perder el hilo y la oscuridad se cierne sobre mi, como sí de repente las voces fuesen lo único importante.

La imagen de mis padres y Virgo sonriendo se disuelven poco a poco, quedando eclipsadas por la conversación que me rodea y por aquellos que me irrumpen mi perfecto sueño. Suelto un gruñido a modo de respuesta, esperando que el sueño vuelva a apoderarse de mi cuerpo y que la imagen de Virgo sonriendo ante mis padres se haga más nítida, pero no lo consigo.

Abro los ojos con un humor de perros y parpadeo numerosas veces antes enfocar y deslumbrar entre las sombras las voces de Géminis y Sagitario.

Géminis: Bueno, es normal que pienses así.- su voz entra en mi mente a medida que abro los ojos y me giro hacia el otro lado de la cama.- Cuando estaba en Alemania vivía en una noche eterna, desde que abría los ojos hasta que los cerraba era noche.- un pequeño silencio.- No me molestaba tanto porque sabía que eso era lo normal, pero ahora que estoy de vuelta si extraño los días de sol.

Cierro los ojos de nuevo y suelto un suspiro. "Solo están hablando del tiempo." pienso a medida que me acomodo entre las mantas y dejo que mis parpados se cierren lentamente.

Sagitario: Ya, el sol da vida y la lluvia te hace sentirte triste.

"Um...Sagitario quejándose de la lluvia, que extraño. Con lo que le encanta cuando tiene la oportunidad de quedarse en el hotel a escuchar la lluvia." mis pensamientos empiezan a hacerse más pesados, como sí me costase hablar conmigo mismo. "Virgo...a Virgo también le gusta la lluvia. Sí, a ella le encanta cuando podemos quedarnos bajo las mantas y ver películas."

Capricornio: Virgo...- suelto su nombre con tanta delicadeza que una sonrisa de satisfacción se asoma por mis labios de forma irremediable.

Géminis: Capricornio parece estar soñando con mi hermana, que raro.- escucha sus risas.- Estoy seguro que está soñando cosas pervertidas con ella.

Sagitario: Déjalo Géminis, tu hermana seguro que hace lo mismo con él.- su voz tiene un tono de reproche.

Géminis: No me digas eso que me dan escalofríos.- se queja removiéndose en la cama.

Sagitario: Como si tú nunca lo hubieses hecho con Acuario.- vuelve a cambiar su tono y una pizca de burla se hace presente.

"Eso Sagitario, déjale las cosas claras." pienso con una sonrisa de victoria. "Seguro que ahora está sonrojado."

Géminis: ¡¿Q-qué?! N-nooo, es mentira.- tartamudea.

Sagitario suelta una carcajada y abro los ojos a modo de asombro. Parpadeo numerosas veces y vuelvo a fruncir el ceño; no consigo conciliar el sueño con estos dos hablando.

Capricornio: Oye,- llamo su atención con los ojos cerrados y con la voz pastosa.- a dormir ya.

Ambos guardan silencio por unos breves minutos en los que mi mente se relaja de nuevo y la oscuridad desaparece de mi mente para aparecer una imagen de Virgo en medio de un lago. Su figura está bañada por la luz de la luna llena y el agua le llega hasta la cadera, dejando al viento una larga melena rubia. Sus manos tocan el agua con delicadeza y estas parecen sujetarla en medio del lago para que no se mueva.

Mis ojos recorren su figura desnuda y siento mis mejillas arder. Camino bajo la noche descalzo y ansioso por entrar en el agua para acompañarla. Parece tan real el sueño que cuando empiezo a caminar siento el suelo húmedo y luego, el agua tocando mis tobillos.

El hotel de los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora