~ Capítulo 7 ~

4.9K 377 162
                                    


Narra Tauro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tauro:

Leo: Um...sabe bien, pero yo le echaría más chocolate.- dice mientras que saborea la creación de Cancer, quien por cierto, cocina bastante bien.

Por lo que me han contado, una vez intentó cocinar Capricornio, pero no le salió muy bien que digamos. La lasaña se quemó y el intento de flan que hizo, tampoco fue muy acertado. A pesar del error, ahora está aprendiendo con Cancer a hacer magdalenas. Siempre se empieza por algo.

En mi caso, soy más de probar las creaciones de los cocineros que intentar quemar la cocina o romper cualquier cosa. Es por eso mismo, que Leo y yo estamos junto a Cancer y Capricornio para probar lo que cocinan. Somos unos catadores experimentados.

Conocí a Leo ayer en la cena. Después de traer la comida.

Cancer: ¿Más chocolate? Pero sí ya lleva dos tabletas enteras.- dice ella sorprendida mientras que observa a Leo, quien la mira indiferente.

Leo tiene un problema con el chocolate, y es peor que mi problema con el helado. De hecho, cuando llegamos ayer con la compra, se abalanzó a por las bolsas en busca de chocolate, y luego de estar buscando por todos los rincones posibles, encontró cinco tabletas de chocolate, de las cuales solo quedaron tres. Dos son las que lleva el pastel de chocolate de Cancer.

"Por fin que no es alérgico al chocolate, porque entonces si serian risas." Pienso con una leve sonrisa.

Leo: El chocolate es el mejor ingrediente creado en este mundo.- exagera mirando el techo, como si invocase al dios del chocolate. O eso nos hace creer Piscis.- Además, el chocolate es un afroasiático.- dice mirándola con una sonrisa lateral, provocando que Cancer se sonroje y mire hacia otro lado, esquivando su mirada.

Cancer: Vale.- acepta ella volviendo a verter más chocolate a la mezcla. Hago una mueca de asco al ver solo chocolate en esa mezcla, ya no parece un pastel, si no un agujero negro.

Ambos observamos como Cancer intenta remover toda esa mezcla pastelosa e incluso asquerosa, diría yo.

Cancer mueve la cuchara rápidamente mientras que tiene su típica mueca de concentración; el ceño fruncido mientras que muerde levemente la lengua.

La masa empieza a tomar un color oscuro, por lo que Leo y yo empezamos a imaginarnos que de ahí puede salir cualquier cosa, menos un pastel de chocolate.

Miro de reojo a Leo, quien mira a Cancer con preocupación. Bueno, la culpa ha sido de él por querer más chocolate, así que si esto explota o de ahí sale algo fuera de lo normal, será su culpa.

Cancer deja de mover la cuchara para limpiarse con la manga de su chaqueta, luego deja la masa en un molde con forma de estrella, (no había otro tipo de molde en el supermercado) y lo deja dentro del horno a unos 180 grados.

"Espero no acabar bañada en chocolate." pienso poniendo una mueca.

Cancer se gira hacia nosotros y nos mira sonriente para luego dirigirse hacia fuera de la cocina. Miro directamente a Leo, quien ahora le sonríe al horno, a la espera de su pastel con demasiado chocolate.

El hotel de los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora