Narra Tauro:
Todos los presentes reímos, menos los dos nombrados, los cuales hace unos segundos miraban hacia otro lado intentando ocultar lo evidente, ahora quieren cambiar de tema a toda leche.
Podíamos imaginarnos que habrían hecho ambos en una habitación durante un largo periodo de tiempo y a decir verdad, no sería algo para mentes inocentes. Aun que también, podríamos darle un voto de confianza y pensar en algo más inocente. Pero dudo que esa opción se nos pase por la cabeza en algún momento.
Somos universitarios. Antes fuimos adolescentes. No, no somos de mentes inocentes.
Dejamos de reírnos cuando ambos nos miran con el ceño fruncido y de brazos cruzados. Parecen dos replicas iguales.
Libra: No es lo que vuestras mentes sucias piensan.- dice ella dirigiéndose hacia nosotros con seriedad.
Leo: Solo la ayudaba a elegir la posición de un cuadro horrendo.- dice él provocando que Libra lo mire con la boca abierta y que los demás empecemos a reír de nuevo.
Libra: No es horrendo.- explica.
Leo: Aja claro, lo que digas.- concluye la conversación, seguramente harto de discutir. Se deja caer en el sillón cerrando los ojos, mientras que los demás detenemos nuestras risas, por segunda vez en menos de 5 minutos.
Cancer: Bueno, ¿y qué paso entonces Libra?- le pregunta atrayendo su atención.
Libra: ¿Dónde?- dice despistada.
Cancer: En la lavandería, con Virgo y Capricornio.- responde ella apoyando los codos en sus rodillas, para luego apoyar la cabeza en ambas manos. Sus ojos marrones claros la miran con una leve sonrisa.
Sagitario: La curiosidad mato al gato.- dice dirigiéndose hacia la chica con una amplia sonrisa. Cancer le responde rodando los ojos, lo que provoca que Sagitario se ría.
Libra: Bueno, al entrar me encontré con dos sombras pegadas a la pared...- le interrumpen de nuevo. Libra frunce el ceño por la interrupción.
Aries: Sexo del bueno.- dijo mirándola con esa perversidad típica de él.
Geminis: Capricornio es demasiado inocente como para eso.- continua moviéndose en la mecedora. Coloca ambas manos detrás de la cabeza.
Acuario: Ya, ya, eso lo dices tú, porque no los has oído.- dice ella poniendo una mueca de asco.
La planta de Acuario es la siguiente a la de Virgo y Capricornio. También, hay que contar que las paredes no son precisamente insonoras. Por lo que, se oye bastante bien todo. Y con todo, sé a lo que se refiere Acuario. El otro día pude escuchar como Cancer, desde la planta de abajo, estaba hablando con alguien. Estaba dormida, por lo que no entendía muy bien lo que decía, pero te puedes hacer una ligera idea.
ESTÁS LEYENDO
El hotel de los Signos
AléatoireEl hotel Altaria fue, en su momento, un gran icono para esta amplia y famosa ciudad. Sin embargo, ahora, luego de 34 años, se ha ido deteriorando hasta convertirse en una antigualla y con ella, perder toda su fama. Es así, como un joven Aries al ver...