Hace 9 años...
- ¡¿Qué es lo que te pasa?! ¡¿Qué hacías con el? ¡¿Es tu amante?! - escuché gritar a mi padre. Yo estaba sentada en el sofá, sin saber si irme a mi habitación o quedarme ahí. Me estaba asustando al verlos gritarse delante mío, no es que nunca lo hicieran, pero esta vez parecía diferente.
- ¡¿Qué demonios dices Malcom?! - le gritó en respuesta mi madre - ¡Yo no tengo ningún amante!
- Entonces, ¡¿Quién era el imbécil con el que hablabas?!
- Solo es un amigo. ¡¿Y desde cuándo tengo que darte explicaciones de lo que hago?!
- Desde que te casaste conmigo!! Responde mujer!! - dijo mientras le daba una cachetada.
- Yo no tengo nada con él, solo conversaba con un amigo, ¿Por qué te engañaría?!
Los gritos desaparecieron después de un rato y las cosas se calmaron.
- Anda tráeme una cerveza - le ordenó mi padre, sentado en su sofá. Mi madre lo miró por unos segundos y fue por la cerveza.
Se la tendió y él le dijo: - ¿Y qué esperas para abrirla?
Ella la abrió y cuando iba a entregarle la lata de cerveza, se le resbaló y cayó mojando a mi padre.
- ¡Pero qué demonios! ¡¿Eres inútil o qué?!
- ¡No! ¡Pero tú tienes manos, úsalas! ¡Yo no soy tu sirvienta! ¡Soy tu esposa!
- ¡Tenme más respeto, mujer! ¡Tú debes hacer lo que yo te diga!
- ¡Púdrete! - le gritó, antes de voltearse para salir de la sala.
- ¡¿Que has dicho?! ¡Mayra, ven acá! ¡Mayra! ¡¿A dónde vas?! - le gritó mientras la seguía.
La discusión siguió en su habitación, por lo que no se escuchaban sus gritos. Yo estaba sentada en el sofá y temblando de miedo, ya que no quería hacer algo que haga enojar más a papá, porque cuando se enojaba las cosas se ponían feas y no quería eso.
Luego de unos minutos, empecé a escuchar que los gritos se hacían más fuerte a medida que se acercaban. Mamá salió primero jalando una maleta y papá la seguía.
- ¡¿A dónde crees que vas?! - le gritó a mamá.
- A cualquier lugar LEJOS DE TI. ¡Ya me harté de estar contigo! ¡Ya no te soporto! - le gritó. Mamá se dirigió a la puerta jalando la maleta, pero papá la detuvo. Le quitó la maleta y la empujó a la pared.
- ¡Tu no vas a ningún lado! ¡¿Quién va a cuidar de tu hija?!
- ¡También es tu hija! ¡Haz lo que quieras! ¡Yo me largo, ya no soporto estar un segundo más aquí!
- ¡Cállate! - le dijo, antes de tirarle una cachetada.
- ¡Déjame imbécil! ¡Me voy con alguien que si me aprecie. - le dijo, mientras se tocaba la mejilla izquierda.
- ¡No! ¡Tú no vas a ningún lado! - le gritó antes de empujarla al piso. Papá se la quedó viendo por unos segundos sin decir nada.
Tuve tanto miedo. Porque cuando terminaba de pegarle a mamá, empezaba conmigo.
- ¡Yo no quería tener una hija, pero tú me embarazaste! - gritó mamá, desde el piso - Ya verás como cuidas de tu hija, porque yo me largo de esta casa y de tu vida. -gritó intentando levantarse.
- ¡Tú no te vas a ningún lado, maldita perra! - le gritó, antes de subirse encima de ella y empezar a golpearla. Sangre salía de su nariz y boca, pero papá seguía golpeándola.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Entre Mafiosos
Teen FictionKelly Ashton es una chica de 16 años, ella es dulce, divertida, inteligente y amable con todos, bueno, casi todos... sin contar que fué adoptada por uno de los más grandes jefes de la mafia irlandesa, un día se da cuenta de que la están siguiendo mi...