El tipo me quiere llevar a la fuerza, y no puedo creer que nadie se está dando cuenta, o al menos eso parece, tengo miedo, acerca su cabeza cada vez mas e intenta besarme el cuello pero me resisto.
- ¡¡¡Suéltame!!!
- Si no quieres que te mate aquí mismo, suéltala - susurra el tío Sean a su espalda mientras le apunta al tipo debajo de la mandíbula con su arma y con la otra mano le aprieta fuertemente el brazo.
- ¿Por qué? - se burla el - con tanta ropa puesta me dan ganas de quitársela.
- Se nota que no sabes con quién estás hablando, ¿no sabes quién es ella verdad? - el tipo hace un gesto de indiferencia - ella..., es la hija del jefe - habla siempre susurrando y en un tono serio.
El tipo se quedó pálido, el terror y el miedo se reflejan en su mirada.
- Yo soy su mano derecha, así que soy tu jefe también - le recuerda el tío Sean, el tipo parecía haber visto un fantasma.
- Lo..., lo siento señor... - el tipo tragó saliva - no lo sabía...
El tío Sean sigue detrás de él mientras el tipo sigue sujetandome.
- Ahora lárgate..., el jefe ya decidirá que hacer contigo.
Él asiente nerviosamente y se va lo mas rápido posible.
- ¿Estás bien cariño?
Asiento
-Ven acá - dice y me abraza, yo también lo abrazo con fuerza por el momento que acaba de pasar.
Estoy muy nerviosa
- Tranquila - me dice el tío Sean mientras acaricia mi cabeza y por último me besó en la frente - tranquila, ya pasó...
- Ajá, y vas a...
- Claro que sí, vamos a decírselo a tu papá.
- Si... - el tío Sean me rodea con un brazo y me lleva a la oficina de papá.
- ¡Sean!, ¿está todo bien? - pregunta al ver mi rostro asustado -
El tío Sean le cuenta a papá lo ocurrido y como es de esperarse reaccionó no muy bien...
- ¡Pero que demonios! ¡cómo se atreve ese maldito hijo de...!
- Ya Don, tranquilízate un poco.
- Esto no puede ser posible, ¡ahora mismo le enseñaré que tiene que respetarme y a mi hija!
- Papá... - digo en tono bajo desde el cómodo sofá, ya me he calmado un poco.
Él se sentó a mi lado en el sofá de cuero, me acaricia el rostro y dice:
- No te hizo nada mas ¿no?
- No - me abrazó y me dio un tierno beso en la mejilla - ¿Que vas a hacerle?
-Tu sabes lo que haré - papá es de los que piensan que si alguien comete una falta grave como esta, el sufrimiento es la mejor forma de enseñarle para que le quede muy claro, esta situación se puede arreglar en el sótano, será mejor que el tipo aprenda la lección a que termine muerto, que caso tenía matarlo si luego no puedes verlo y poner el rostro de "te gané imbécil".
-Sean, organiza una reunión y en especial a esos tipos nuevos, tiene que quedarles bien claro, también manda a un par de hombres al sótano después de la reunión y lleva al desgraciado ahí.
-Sí Don...
El tío Sean sale de la habitación y empieza a reunir a todos.
-¿Y que vas a usar? - le pregunto a papá mientras este me rodeaba con su brazo -
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Entre Mafiosos
Teen FictionKelly Ashton es una chica de 16 años, ella es dulce, divertida, inteligente y amable con todos, bueno, casi todos... sin contar que fué adoptada por uno de los más grandes jefes de la mafia irlandesa, un día se da cuenta de que la están siguiendo mi...