Han pasado dos horas desde que papá y el tío Sean salieron, no se ha comunicado hasta ahora, no sé que rayos fueron a hacer.
Escucho que abren la puerta, es papá.
-Papá, ahora si me vas a decir que está ocurriendo...
-Ahora no Kelly, te lo explicaré en el camino.
-¿En el camino, camino a dónde?
-Solo ven conmigo.
Papá me lleva hasta el auto, se ve alterado.
-Bien, ya estamos en el auto ahora sí, quiero una explicación.
Suspira.
-Fui por él..., Por Malcom.
-¿Por qué? Papá...
-Él no trabaja solo...
-A que te refieres...
-El no nos dirá nada..., Quiere hablar contigo...
-A que te refieres con que el no trabaja solo...
Silencio.
-Lo averiguaremos.
Nadie hablo el resto del camino, empiezo a reconocer la zona, estamos en el bar.
Papá me lleva al sótano, donde tantas veces me ha dicho que no entre, vamos casi hasta el fondo, duda un momento en abrir la puerta hasta que al fin lo hace, me quedo sorprendida y un poco asustada al ver la escena que hay dentro.
-Don... - dice el tío Sean.
Malcom..., Esta de rodillas en el suelo, tiene heridas por todo el cuerpo, no lleva puesta su camisa y la boca le sangra, a su costado hay dos hombres que parecen haberlo golpeado.
-¿Por que la trajiste?
-El maldito no hablara si no está Kelly - dice papá y se para frente a él, yo estoy a su costado.
-Eres tan bonita... - dice Malcom riendo.
Papá lo mira enojado, Malcom parece un lunático.
-No hables - le ordena papá.
Malcom sigue riendo.
-Te pareces un poco a ella..., A tu madre, O tal vez no..., Tal vez te pareces a mi...
-¡Dijo que te calles! - grita el tío Sean y lo golpea en el rostro.
Malcom escupe y luego ríe.
-Creo que eso no lo sabrás, seguro que ni recuerdas a tu madre..., Eras muy pequeña cuando la maté...
-Escúchame bien maldito bastardo... - la toz de Malcom seguido de su risa patética interrumpieron a papá.
Malcom me mira sin importarle que papá lo está amenazando con su arma.
-Eres una maldita perra igual que tu madre...
-Mi madre..., ¡yo ni siquiera conocí bien a mi madre! ¡eres un maldito! ...
-¡Malcom! - dice papá amenazándolo con su arma por debajo de la cabeza -no vuelvas a insultar a mi hija de esa manera, yo la traje para que me digas con quién demonios trabajas, no para que le recuerdes el infierno que le hiciste vivir.
-Tu hija..., Ella no es tu hija Don..., Es mía.
-¡Ya cállate, yo no soy tu hija!
-Quien diría que ese día tu terminarías con el famoso Don Ashton, cuando escapaste hacia el bosque, pensé que morirías ahí, Ya alguien me había dicho que estarías en el pueblo Don, pero mira como es la vida...
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Entre Mafiosos
Novela JuvenilKelly Ashton es una chica de 16 años, ella es dulce, divertida, inteligente y amable con todos, bueno, casi todos... sin contar que fué adoptada por uno de los más grandes jefes de la mafia irlandesa, un día se da cuenta de que la están siguiendo mi...