Capítulo 20

2.3K 138 23
                                    

Ya ha pasado un tiempo desde que ocurrió lo de Malcom, estamos finales de octubre.

-¡Papá! Ya nos vamos a la escuela, apresúrate.

-Tranquila, llegaremos a tiempo.

-Connor, ya, vámonos.

Subimos al auto y papá nos lleva a la escuela.

-Hasta cuando tendrás que llevarme tío, ya estoy grande y puedo ir solo.

-Hasta cuando sea necesario Connor, ¿que prefieres?, que te lleve en carro lujoso o que te secuestren en el camino.

-Entonces por que a la salida nos vamos solos.

-Porque a esa los criminales almuerzan, dudo que te secuestren a esa hora - río ante la ingeniosa respuesta de papá.

-Tío solo falta una cuadra, puedo caminar.

-Esta bien - dice papá frenando de golpe, estaciona el carro, yo prefiero que me deje en la puerta, sigo riendo - adiós y espera a tu prima en la salida.

-Sí tío, adiós.

Papá arranca el auto para dejarme en la puerta.

-Papá...

-¿Sí?

-Ya terminó ¿verdad?, Ya sabes a lo que me refiero.

-Sí...

-¿Por que ese "sí" no me convence?

Papá suspira.

-Técnicamente "terminó", pero uno nunca está seguro.

-¿Y tienes razones para creer que no ha terminado?

-A veces pienso..., que no lo hemos descubierto todo.

-Esta bien, adiós papá, te quiero - digo pero papá habla justo cuando estoy a punto de bajar del auto.

-Kelly, espera...

-¿Que ocurre?

-Toma - dice y me entrega una carpeta con varias hojas adentro.

-¿Que es esto?

-Todo lo que necesitas saber sobre tu madre.

Me quedo sin palabras por unos segundos.

-Gracias papá - digo tomándola.

-Un amigo en la policía me consiguió su expediente, espero que no te moleste que lo haya leído, no te preocupes, no he omitido nada.

-No hay problema, y hablando de mi madre, ¿como va lo que te pedí?

-Esta todo listo, viajaré a Nueva York y sacaremos el cuerpo.

-Quiero ir contigo.

-No Kelly, no estaría bien.

-Por favor papá, quiero estar ahí cuando la entierren, es mi madre, ¿si?

Papá lo piensa por unos minutos.

-Esta bien, aunque no estoy de acuerdo en que vayas, no quiero que te atormentes con lo que viviste en ese lugar, pero lo hago por que te quiero.

-Gracias papá, en serio, eres el mejor papá del mundo, te amo - digo y le doy un beso.

-Yo también te amo, ya te avisaré cuando viajamos, por ahora no te preocupes por eso, ahora vete, llegarás tarde.

-Sí papá - guardo la carpeta en mi mochila y me despido - adiós.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora