Capítulo 24

2.1K 126 39
                                    

-¿Que tal la escuela? - pregunta papá.

-Bien, salvo porque encontré al abuelo muy cariñoso con una chica cinco años mayor que yo afuera de la casa..., Pero obviando eso, bien.

-Papá... - susurra.

-Tengo hambre.

-El almuerzo está listo, ven a comer.

Termino de comer y me levanto para irme.

-No habrá sobrado un poco de comida... - dice el abuelo.

-¡Por favor papá, acabas de almorzar, y quieres más!

-Papá, no seas tan malo - digo dandole un abrazo al abuelo.

-¿Malo?, si mi padre vino a esta casa para tragar gratis - dice riendo.

-Hijo por favor..., Pero no me prestarías tu auto para ir a comer a ese restaurante tailandés... Y ver a esas tailandesas...

-¡Papá!

                       ***

-¿No le sobrará a alguien una tostada? - pregunta el abuelo durante el desayuno.

-Papá, ya terminé, vamos a la escuela.

-Ok.

-¡Vamos Connor!

-Ya voy.

Ya a punto de llegar a la escuela Connor baja del auto y papá me lleva hasta la puerta.

-Kelly ¿quieres salir hoy?

-Sí, ¿a dónde?

-No sé, al cine, al centro comercial.

-Esta bien, adiós papá.

-Adiós.

Hoy toca lenguaje, me pregunto si el profesor ya se recuperó, la clase pasada no vino.

-Me pregunto si esta vez vendrá el profesor.

-Sí..., ¿No dijeron que tuvo un accidente? - dice Nathan.

-Alumnos - dice la directora entrando - les presento a su nuevo maestro suplente por un mes, por favor profesor pase.

Cuando el nuevo profesor entra, juro que casi exploto, estuve a punto de gritar.

-Por favor maestro, preséntese.

-Buenas tardes alumnos, mi nombre es Sean Marks y seré su maestro de lenguaje por un mes.

-Ay dios mío, esto no puede estar pasando - digo en susurro.

-¿Todo bien? - pregunta Nathan.

-Ah, sí, sí, todo está genial...

-Bueno, empecemos - dice el "maestro" luego de un rato, escribe una oración en la pizarra - ¿alguien sabe que clase de oración es esta?

«Esta va a ser una clase muy... larga - pienso-»

-Ahora resuelvan los ejercicios de las páginas 95 a la 98 - dice luego de un rato.

-Profesor, tengo una pregunta, ¿puede venir?

-Claro - se acerca hacia mi sitio.

-Tío, ¿que demonios haces aquí? - digo susurrando.

-Soy tu nuevo maestro de lenguaje - dice el tío Sean arreglándose la corbata.

-¿Aunque sea tienes la más mínima idea de lo que estás dictando?

-Claro que sí, me licencié en letras cuando estaba en la universidad.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora