Capítulo 39

1.3K 106 31
                                    

-Buenas noches señor...

La expresión de papá me da cosa...

-Pasa, por favor.

Papá dirije a Nathan al comedor, Nathan sigue avanzando cuando paro papá en el pórtico.

-¿Qué rayos estas planeando? - le susurro.

-Nada, ¿Acaso no crees que pueda ser amable con él?

-Me resulta muy difícil creerlo.

En el comedor están TODOS, y cuando digo todos, son todos..., Pero... ¿Y la tía Aine? ¿Dónde está en este momento? Ella era mi única aliada. La comida está toda servida en la mesa y me siento algo intimidada con la mirada de todos, Nathan está a mi costado.

-¿Y la tía Aine? - pregunto.

-Ella..., Tenía algo que hacer y salió - responde papá.

-Y bien..., Kelly..., ¿No nos vas a presentar? - dice el abuelo.

Suspiro.

-Nathan, él es mi abuelo, abuelo Nathan - continúo - a Connor ya lo conoces...

-Hey...

-El es mi HERMANO Jonah, mi tío, Sean, el que te reprobó a propósito en lenguaje.

-Que hay Nathan...

-En serio tío..., Y..., Creo que esos son todos los que no conocías, aunque falta mi tía, pero no está aquí.

-Entonces, comamos, porque tengo hambre - dice papá.

-Eh..., ¿Me disculpan un momento? - digo.

-Claro... - Dice papá.

Me paro para ir a la sala a hacer una llamada, Nathan me mira como suplicándome que no lo deje solo con mi familia.

Marco el número de mi tía.

-Hola...

-¿Hola? ¿Kelly?

-Sí, tía..., ¿Por qué no estás aquí? Te necesito..., Estamos cenando con Nathan.

-¿Qué? ¿Nathan?

-Sí, ¿Dónde estás? - escucho ruido como de centro comercial.

-En el centro comercial; pero..., Tu padre me dijo que habían cambiado de día, para la próxima semana...

-No..., Está aquí, ahora, tienes que venir, de inmediato...

-Donovan..., Me va a escuchar, tranquila cariño, ya voy, no estás sola... - río, y corta la llamada.

Regreso a la mesa con expresión triunfante.

-¿Pasó algo? - pregunta papá.

Lo miro a los ojos y respondo.

-Sí..., Supongo..., Solo espera.

Al cabo de un rato llega la tía Aine.

-Lamento el retraso..., El tráfico está terrible, ¿No Donovan?

La expresión de papá es de como si lo acabarán de condenar a la orca, y tal vez sea así conociendo a mi tía.

-Aine... - traga saliva - pensé que estarías ocupada...

Ella se acerca a papá y finge hacerle un masaje cerca del cuello, aunque en realidad le está apretando la clavícula.

-No, Donovan..., Si tenía tiempo, al parecer.

-Bien..., En tonces, siéntate.

Y cómo era de esperarse, el tío Sean también había sido cómplice.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora