El día de ayer a parte de haber sido secuestrada junto a Nathan, otro hecho desastroso ocurrió... Sí, la entrega de notas. Como siempre salí bien en letras, pero no mucho en números... No es que sea un desastre, pero en realidad no es mi fuerte. Y con lo ocurrido ayer olvidé darle a papá el reporte de notas.
Tengo algo de miedo, ya que tal vez papá me castigue.
Bajo a la sala con el reporte en las manos, papá está ahí leyendo el periódico.
-Papá...
-Hola cariño. - me siento a su lado en el sofá.
Río algo nerviosa.
-Papá... Bueno... Es que ayer... Pues olvidé darte esto - le muestro el papel.
-¿Qué es esto? - lo toma.
-El reporte de notas.
Papá me mira y cambia de expresión a una más seria.
-Veamos... - dice, lo mira detenidamente un rato - ¿Qué pasó acá? - señala en matemáticas.
-Pues...
-Pues - repite papá - se supone que estudias.
-Sí, pero mira, en letras tengo la máxima nota.
-Sí, ya lo ví, te felicito y me siento orgulloso, pero quiero saber que ocurrió con matemáticas.
-No lo sé... Es que me cuesta comprender algunas cosas.
-Y en química...
Olvidé mencionar que si en matemáticas no era muy buena, en química soy un total desastre.
-Lo siento, te prometo que estudiaré mejor la próxima vez.
-Lo prometes.
-Sí, lo prometo.
-Está bien, confío en tí
-Sí papá.
Ahora supongo que viene el castigo, me pregunto que será esta vez.
-Ven, veamos televisión - dice papá.
-Ok, espera... ¿No me vas a castigar?
Papá hace un gesto algo gracioso.
-Sé que debería... Pero no lo haré esta vez.
-¿Por qué?
-Sé que has pasado por algunos problemas últimamente y tal vez eso te halla distraído un poco, pero aún tienes tiempo para mejorar esas notas, más te vale que lo hagas porque sino la próxima te castigaré.
-Sí papá, te quiero, eres el mejor del mundo.
-Eso lo sé.
-Que vanidoso...
Vimos televisión un rato en la sala, luego yo subí a mi habitación, desde hace un rato que pienso en hablar con Nathan, no he hablado con él desde ayer y me preocupa, dijo que aún necesitaba procesarlo, él no está acostumbrado a estas situaciones.
Marco a su celular, pero no contesta, al segundo intento ya puedo al fin escuchar su voz.
-Nathan...
-Hola Kelly.
-¿Cómo estás? Desde ayer...
-Sí, yo... Pasé toda la noche procesando todo, me siento como un traidor.
-No... No digas eso, le estás salvando la vida a tu madre y a tu hermano, no te sientas mal por hacer lo que tienes que hacer...
-Para tí es muy fácil decirlo, ya lo has hecho antes.
-Yo...
-Lo siento Kelly, no debí decirlo de esa manera.
-No, está bien - río - es verdad estoy acostumbrada, al fin y al cabo soy la hija de una gran mente criminal.
-Y lo dices con tal orgullo - al fin está empezando a tomar ánimo.
-Ya volvió el Nathan de antes.
-Poco a poco. Aún no sé qué demonios hacer, como voy a conectar esta cosa a una de esas computadoras... Yo...
-Tranquilo sí, te ayudaré en esto, como dices... Soy una experta...
Nathan ríe.
-¿Y cómo piensas hacerlo?
-No por este medio, no es seguro hablar.
-Entiendo... Te parece si voy a tu casa, me hará bien salir.
-Claro.
Al cabo de un rato llega Nathan, papá abre la puerta.
-Hola señor Ashton... - Nathan no esperaba encontrarse con él, en especial después de que terminamos y papá casi lo asesina.
-Nathan... Supongo que buscas a Kelly.
-Sí, señor.
Papá lo queda mirando un rato, es algo incómodo, yo estoy viendo desde las escaleras.
-¿Y a qué vienes? - pregunta papá.
-Para hacer un trabajo de la escuela - me apresuro a decir - ¿Vamos Nathan?
-Al estudio - dice papá.
-Sí, sí, claro, vamos el estudio es por acá.
Nos dirigimos hacia allá.
-¿Listo? - le pregunto.
-Más que listo mente maestra criminal.
------------------------------------------------
Lo sé, odienme 😅😅
Pasa que estuve en exámenes, y me tenía que concentrar 😂😂.
Mañana también habrá capítulo. 😎
No se olviden de darle click a la estrellita ⭐⭐ y comentar 😉😉.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Entre Mafiosos
Ficção AdolescenteKelly Ashton es una chica de 16 años, ella es dulce, divertida, inteligente y amable con todos, bueno, casi todos... sin contar que fué adoptada por uno de los más grandes jefes de la mafia irlandesa, un día se da cuenta de que la están siguiendo mi...