-¡Kelly! Te he dicho que me abras la puerta en este instante.
-Don..., Donovan... - escucho la voz de Leila, calmada y serena como siempre.
-¡Kelly!
-Don..., Por favor, déjala, necesita estar sola ¿Sí?
-Tal vez tú puedas hablar con ella más tarde Leila, a tí te escuchará.
-Lo haré Don, pero ahora necesita estar sola, vamos.
Perdí los papeles ahí abajo, lo sé, pero no lo soporto, Karen solo ha venido a arruinar mi vida y papá no se da cuenta de quién es en realidad, está tan engañado por ella, ya no sé qué hacer...
Salgo de mi habitación una vez que miro por la ventana y me doy cuenta de que papá y Leila ya se fueron. Me voy al jardín, siempre me gusta estar ahí, es tranquilo.
Necesito hablar con alguien, llamaré a Emma.
-Hola... - contesta.
-Emma, soy yo.
-Ah, hola Kelly, estaba durmiendo - ríe.
-Tu siempre estás durmiendo, ¿Tienes tiempo?
-¿Ahora?
-Dentro de un rato.
-Sí ¿Quieres salir?
-Necesito hablar con alguien, y de paso salir de mi casa.
-Ok, nos vemos en media hora entonces.
-Está bien, adiós.
***-¿A dónde vas? - pregunta el tío Sean cuando estoy a punto de salir.
-Voy a salir con Emma.
-¿Y que era todo ese ruido que escuché hace rato? Don estaba gritando, ¿Hiciste algo?
-No..., No, no fue nada.
-Esta bien, adiós, no regreses muy tarde.
-Sí tío, adiós.
Ahora que me doy cuenta tengo mucha hambre, así que me apresuro a llegar al lugar donde quedé con Emma.
-Wow ¿Tanto así? - dice dando un sorbo de su café con leche.
-Ya no sé qué hacer, y ahora después de lo que pasó con papá más temprano, ya no puedo esconderme más en mi habitación.
-¿Por qué no le dices todo de una vez?
-Quiero hacerlo..., Pero no soy capaz. Papá de ve muy feliz con ella, aunque sea una perra, aparte ¿Y si no me cree? ¿Y si piensa que le estoy mintiendo para hacer quedar mal a Karen?
-Pero tienes pruebas ¿no?, Dices que tu tía grabo una parte de su pelea...
-¿Y si no es suficiente? ¿Y si Karen lo convence que yo empecé todo? Ella es experta en hacerse la víctima.
-Nada pierdes con intentarlo.
-Sí..., Pero, esperaré un poco.
-¿Para qué esperar?
-Al menos hasta después de hablar con papá, por lo de hoy día, o hasta que Karen haga algo más que pueda usar a mi favor.
-Oye..., Todo va a estar bien, esas tipas siempre caen, como insectos y luego la vas a pisar como a un cucaracha...
-Me gusta tu metáfora.
***
Estoy afuera de mi casa, sé que cuando entre tendré que enfrentarme a papá, así que inhalo profundo y abro la puerta. Me dirijo a mi habitación esperando no encontrarme con nadie en el camino.
-Kelly - me llama alguien mientras subo las escaleras.
Volteo pero no es papá quién me llamó, sino Leila, ahora recuerdo que papá le pidió que hablara conmigo.
-Kelly, baja un momento, hablemos por favor.
-Esta bien, ¿Y papá?
-Salió.
-¿Con Karen? - pregunto sarcástica.
-Fue a comprar algo de comer, tardará un poco.
-Supongo que quieres hablar de lo que pasó más temprano.
-Sí.
-Mira..., Leila..., Antes de que..., Pues, me juzgues, tengo mis razones para haber actuado así.
-No te voy a juzgar, entiendo que no te sientas cómoda con que tu papá tenga novia, yo también me sentía así con las novias de mi papá...
-No es el hecho de que tenga novia, Leila..., El problema es ella.
-¿Por qué la odias tanto?
-Es mala ¿Sí? Sólo me ha traído problemas desde que llegó.
-Hoy la conocí, y no parece tan mala.
Niego con la cabeza.
-¿Qué te hizo? - pregunta con un tono dulce.
-No puedo hacerle esto a papá, él está enamorado de Karen.
-Dime que hizo para que hables así, te puedo ayudar.
-No la soporto, se cree la reina de esta casa, papá está tan embobado con ella, que se olvida de todo lo demás, Karen solo quiere su dinero...
Leila me mira y acaricia mi cabello dulcemente.
-Sé, que no me estás diciendo la verdad y no es porque sea psicóloga - sonríe - tampoco te voy a insistir ¿Está bien? Cuando estés lista me lo puedes decir.
"¿Como lo supo?"
-Yo...
-Tranquila, no le diré a Don que me mentiste, le diré algo para que deje de estar enojado contigo y todo estará bien.
-Gracias - digo parándome para ir a mi habitación - por cierto..., Tienes razón, no te lo he dicho todo.
-Espero que lo hagas pronto, quiero poder ayudarte, en serio.
-Sí..., Pronto.
------------------------------------------------
Uf, al fin... 😁
Ya quería publicar.
Por cierto, estoy preparando una escena super épica XD.
No se olviden de darle click a la estrellita ⭐⭐ y comentar 😉.
Chaíto...
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Entre Mafiosos
Teen FictionKelly Ashton es una chica de 16 años, ella es dulce, divertida, inteligente y amable con todos, bueno, casi todos... sin contar que fué adoptada por uno de los más grandes jefes de la mafia irlandesa, un día se da cuenta de que la están siguiendo mi...