Capítulo 64

903 72 23
                                    

Me despierto, pero me quedo un largo rato en mi habitación porque sé que si bajo a desayunar, me voy a encontrar con Karen y no quiero que su rostro sea de lo primero que vea en el día. Solo bajo cuando ya tengo tanta hambre que no me queda más remedio.

Bajo por las escaleras y me dirijo al comedor, por suerte ella no está, ni nadie más, porque supongo que ya desayunaron más temprano, me sirvo algo ligero y lo llevo a mi habitación, oigo la voz de papá detrás de la puerta de su habitación, estuve a punto de tocar la puerta para decirle buenos días, pero oigo la voz de Karen y preferí ya no hacerlo. Sigo comiendo mi desayuno en mi habitación mientras miro televisión, es sábado y no tengo nada que hacer. Oigo que alguien toca la puerta, es papá y pregunta:—¿Puedo pasar?

-Sí - grito desde adentro.

-Veo que ya estás desayunando - se acerca.

-Y yo veo que recién te acuerdas de mí.

-Pensé que estabas durmiendo.

-Pues ni siquiera te molestaste en cerciorarte.

-Ya... No te pongas así.

-Me imagino que ella se irá hoy...

-Sí, eso creo.

-Crees - suspiro.

-Te quiero - dice, me da un beso en la frente y se levanta.

-Yo también te quiero.

-¿Saldrás hoy?

-Tal vez.

-Está bien. Yo también saldré hoy con Karen. No regreses tarde.

Ese mismo momento le escribo a Leila, ella prometió que vendría hoy, así que le pregunto si podemos salir antes de que venga y dijo que sí. Así que me alisto para ir con Leila. Al bajar me encuentro a Karen.

-Ya te vas a vagar por ahí.

-Y eso a tí no te importa - le cierro la puerta en la cara. No sé cómo puede caminar con esos enormes tacos.

Leila me invita a tomar un helado.

-Karen seguía en casa cuando salí, creo que iba a salir con papá.

-Hay Kelly, solo no te metas en problemas. - ríe.

-Me imagino que ya estás pensando cómo conquistar a papá. Sé que te dije que me encargaría, pero hay cosas que debes hacer tú.

-La verdad no... - le da vueltas a si helado con la cuchara - prefiero que todo fluya con naturalidad.

-Bueno... Esa también es una opción. - río.

Un rato después nos vamos a casa en el carro de Leila. Cuando entramos papá está con Jonah y el tío Sean en la sala, también noté que la tía Aine y Connor están en la cocina.

-Leila... - dice papá y la saluda.

-Iré a mi habitación un momento.

Subo las escaleras y me dirijo a mi habitación. Abro la puerta y me encuentro a Karen, lo peor de todo, lo que me hizo explotar, algunas de mis cosas están tiradas en el suelo, y ella sentada en mi cama, con mi caja especial, en la que guardo todos los recuerdos y diarios de mi madre, Karen está rebuscando en todo eso y rompiendo páginas de los diarios.

Ella se ríe: —Hay, que cursi, tu mami prostituta ya no sabía que más poner. - rompe otra de las páginas.

-¡¡Maldita perra deja eso!!

Karen se para: -¿Y qué vas a hacer? Ups... se rompió.

Me acerco rápidamente y la empujo lejos de mi cama, a causa de sus enormes tacos ella se cae y se golpea fuertemente.

-¡Eres una perra! ¡Maldita! - siento que las lágrimas están a punto de salir, se me hace un nudo en la garganta, los únicos recuerdos de mi madre... Y esta mujer se atreve a destruirlos casi todos.

Karen se levanta a duras penas:—Vas a ver mocosa, esto no se queda así. - ella se va de mi habitación y la oigo bajar las escaleras.

Me quedo arrodillada en el piso, apollada en mi cama, sollozando llena de rabia. No me importa lo que le diga a mi papá, yo diré la verdad y este va a ser la última vez que aguanto estas cosas, papá va a tener que aceptarlo.

--------------------------------------------------

Hola... 😋. Nuevo capítulo, un poco tarde, pero nah... 😁.

No sé olviden de darle click a la estrellita ⭐⭐ y comentar 😉😉.

Bye.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora