Capítulo 67

955 70 6
                                    

La gente en los autos comienza a salir de ellos y a colocarse fuera de la autopista, varias partes del auto salieron volando como balas de cañón por los cielos y aterrizaron en los autos de inocentes personas, que furiosas o asustadas comenzaron a llamar a emergencias como locos, no imagino a los operadores, recibiendo una infinidad de llamadas, porque todas las personas aquí con celular en mano o están tomando una foto o llamando a emergencias.

Me fijo en papá, no parece estar asustado, tiene esa expresión que pone en los momentos serios, como de intriga y superioridad, yo en cambio, ya más calmada, no dejo de pensar en esos pobre hombres que hasta hace solo unos minutos estaban vivos.

-¿Papá... Que acaba de pasar? - pregunto algo agitada y en voz baja.

-No lo sé hija - suspira.

El tráfico está estancado, uno que otro claxon suena, la verdad es que será imposible que salgamos de aquí en el auto.

-No vamos a poder salir de aquí - dice papá - a algunos autos de adelante les ha caído partes del otro auto, no se podrán mover.

-Entonces que... ¿Esperaremos?

-Tal vez ten... - papá se quedó mudo derrepente.

Un hombre salió del auto que está delante de nosotros, papá lo mira fijamente durante unos segundos, es un hombre latino, sin cabello, una barba candado le da un poco de elegancia a su imagen además del terno, que aunque no se vea muy bien con el resto de su apariencia y los tatuajes que le cubren hasta su rostro, parece no importarle. El rostro de papá cambia a uno de sorpresa y lo mira fijamente, una parte de mi me dice que él tiene algo que ver con todo ésto.

Atrás el auto sigue en llamas, por delante este hombre misterioso, derrepente el hombre saca un celular de su bolsillo y marca un número, papá abrió sus ojos como platos y de inmediato comenzó a desabrocharse el cinturón.

-¡Kelly sal del auto!

-¿Qué?

-¡¡Ahora!! ¡¡Corre!!

Abro la puerta rápidamente y salgo del auto, papá igual y comienzo a correr.

-¡Todos aléjense! - grita papá y la gente comienza a correr lejos del auto.

Papá logra tomarme por el brazo y me jala bruscamente mientras corre, llegamos hasta la esquina de una cafetería cuando escuchamos el estallido de la explosión, voleamos a ver cómo el auto dónde hasta solo unos segundos estábamos sentados ardía en llamas al igual que el de atrás. Algunas personas nos miraban cómo echándonos la culpa, el hombre latino desde un costado se reía y luego desapareció en la multitud. Papá me toma del brazo de nuevo y me lleva muy rápido entre las calles hasta llegar a un callejón detrás de un restaurante, por fin puedo respirar unos momentos y reflexionar sobre que acabo de huír de una muerte súbita. Es espantoso, pudimos haber muerto.

-¿Papá quién era ese hombre?

-Se llama... Gabriel Sánchez... - dice mientras exhala - es un enemigo... Mío. - se le nota muy agitado y cansado igual que yo.

-¿Y por qué... te sorprendiste... tanto? - pregunto aún más agitada de lo que estaba antes. 

Papá respira lentamente y se estabiliza. Yo hago lo mismo.

-Debería estar en prisión.

-Entonces escapó, wow.

-No sé cómo demonios escapó, tenía cadena perpetua.

Cierta corazonada me hace sentir culpable, será...

-¿Y qué le hiciste?

-Básicamente acabe con su negocio e hice que lo arrestaran.

-Wow.

-Sigamos, debemos llegar a casa.

Papá yo yo caminamos un largo camino de vuelta a casa, me tomaba muy fuerte de la mano, como si con eso me estuviera protegiendo por completo. No imagino como se lo dirá a toda la familia todo esto, ha sido un día de locos. Al fin llegamos a casa, el lugar está como si nada hubiera pasado y es que efectivamente aquí no pasó nada más que el alboroto de la mañana. Al entrar seguían todos en la sala con expresión de preocupados, más aún después de lo que dijo papá.

-Donovan ¿Qué pasó? ¿Por qué llegan tan tarde? - pregunta la tía Aine.

-Luego te cuento, cierren puertas y ventanas, nadie entra ni sale... Tú tampoco Leila.

-¿Qué sucede? - pregunta angustiada.

-Sean, que refuerzen la seguridad al rededor de la casa.

-Sí - dice el tío Sean, estaba a punto de retirarse cuando papá le vuelve a hablar.

-Sean, luego... Te encargas... De las familias de Ray y Josh... Te daré los detalles después.

-Sí, Don ¿Qué les sucedió?

Hubo una pequeña pausa.

-Murieron en la explosión.

-¡Explosión! Por Dios Don, ¿la explosión de las noticias?

Papá hace caso omiso, y va por las escaleras hacia arriba.

-Iré a mi oficina, necesito hacer una llamada.

-Papá... - intento seguirlo, pero mi hermano me detiene tomándome por el brazo.

Se acerca más a mi junto con Connor, y al oído me dice:

-¿En qué se metieron?

-¿Qué pasó con Karen? - me susurra Connor.

-Ahora no... - respondo.

-Kelly - me habla el abuelo - explicanos todo ¿Qué sucedió?

Todos esperan que yo diga algo. Así que lo diré lo más rápido posible.

-E... Está bien, lo resumiré, resulta que... que Karen no estaba embarazada, mejor dicho, sí lo estaba, pero el bebé no era de mi papá, luego de eso el... el auto dónde venían los hombres de papá explotó detrás de nosotros y... Y después de eso vimos a un hombre que es enemigo de papá pero que debería estar en la cárcel, luego papá me gritó que saliera del auto p... Porque había una bomba, entonces corrimos y nuestro auto e... Explotó y terminamos caminando hasta aquí...

-Lo bueno es que están bien, están vivos - dice el abuelo.

-Oigan, lo siento, está ha sido un día demasiado cansado, necesito ir a mi cuarto y descansar. Con permiso. Leila, deberías quedarte por tu seguridad, puedes dormir en la habitación de invitados.

-Yo me encargaré de eso - dice la tía Aine, ve y descansa.

-Gracias tía.

Voy hasta mi habitación me tiro en mi cama y me quedo mirando al techo, oh Dios. Un profundo sentimiento de culpa me invade, siento que si no le hubiéramos dado esa información a Lebrock, esto no hubiera pasado, me siento una traidora, casi mato a mi padre, ¿Por mi culpa murieron esos hombres? Pero era necesario, de no haberlo hecho, la madre y el hermano de Nathan hubieran muerto, tengo sentimientos encontrados.

Tomo mi celular y marco a Nathan.

-Hola, ¿que haces?

-Nathan, tenemos que hablar - digo con voz algo cortada.

-¿Está todo bien?

-No... No lo está...

--------------------------------------------------

Mañana publicaré otro capítulo y pasado también 😀😀

He estado demasiado ocupada este tiempo, lo siento, es que estoy en último año... Algunos sabrán como es esto.

No se olviden de darle click a la estrellita ⭐⭐ y comentar 😉😉.

Bye.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora