Capítulo 16

2.2K 128 81
                                    

-Oye, Y ¿Que pasó ese día en que literalmente me gritaste? - dice Nathan cerrando su casillero. 

Nathan me había llamado, Y le grite pensando que eran los tipos que andan molestándome.

-Ah, si eso..., Jaja, es que los de la compañía de teléfonos no han dejar de llamar Y pensé que eras ellos...

-Sí... - dice riendo - yo solo te llamaba para darte mi nuevo número.

-Pues ten en cuenta que no lo volveré a confundir con la compañía de teléfonos otra vez.

-Eso espero.

Emma está enferma, hoy no vino a la escuela.

-Oye Kelly, ¿tengo que hacerte una pregunta? - dice algo nervioso.

-Ah, si dime.

-He notado que siempre te vas con un chico a la salida..., Y  él es..., ya sabes, tu novio... - en serio se ve nervioso, aparte como me va a preguntar eso así..., Defrente, pero acepto que admiro su... Valentía...

-Ah, no entiendo..., Espera, es un chico de cabello castaño, Y me voy con el todos los días...

-Sí, él, no recuerdo su nombre, pero esta en el equipo de baloncesto, ¿él y tú, ya sabes...?

Dios mío, no puedo aguantar más la risa, así que estallo en carcajadas.

-¿Estás bien? - pregunta confundido.

Yo no puedo parar de reír.

-¿Connor...?, ¿mi novio?, ¿en que universo es eso posible...? Dios mío, mantenme..., No bueno, ni me maten..., Jajaja.....

-Entonces no es tu novio...

-Por Dios, claro que no..., Connor es... - no puedo parar de reír - Connor es mi primo...

-Oh, el es tu primo... - se veía sorprendido, aliviado Y Avergonzado, pobre.

-¡Sí!, Vivimos en la misma casa, por eso nos vamos juntos - digo riendo, he reído tanto que ya se me quedan mirando.

-Oh, entiendo... - dice riendo - pero tranquilízate un poco si...

-Es que es tan ridículo..., Como crees que alguien como yo..., Este con un imbécil como Connor... Jajaja...

-Bueno..., Ahora todo tiene sentido - dice riendo.

-Ah..., ¿y por que lo preguntas? - digo secando mis ojos, hasta lloré de tanto reír.

-Solo por curiosidad, tenia esa duda Y sentí que debía preguntártelo - no se porque no le creo del todo.., no creo que el este..., No, lo dudo, nos conocemos poco tiempo.

-Bueno, para sacarte de la duda, el Y yo, somos primos hermanos.

-Ok, me lo dejaste en claro...

                      ****

Es hora de almorzar, ya estamos todos en la mesa, Y creo que están considerando seriamente llevarme a un manicomio, aún recuerdo la pregunta que me hizo Nathan Y me sigo riendo.

-Kelly, dijiste que Emma no fue hoy a la escuela ¿Con quien estuviste todo el día? - pregunta papá.

-Ah, con un amigo... - digo diciendo esto último en voz baja.

-¿Estuviste con el chico con el que saliste hace tiempo Y que me mentiste que era una chica? - me dejó paralizada, miro al tío Sean, pero el desvía ls mirada a su plato como si no se hubiera dado cuenta.

-Ah...

-No mires a Sean...

-¿Y como lo sabes?

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora