Nathan se queda conmigo hasta la salida y quedamos en no comentar nada de esto, ya estoy más calmada, aún me quedan unas cuantas páginas; las leeré en casa, ahora solo quiero estar con Nathan, me siento bien con su compañía.
Suena el timbre de salida y me encuentro con Emma y Connor en la puerta.
-No es justo, ustedes tuvieron toda la hora libre - se queja Emma.
-Estoy a su favor - dice Connor.
-Oh, rayos me tengo que ir, adiós chicos - dice Emma.
-Adiós.
Eso fue rápido, río.
-Yo también tengo que irme - dice Nathan - adiós Connor.
-Adiós - chocan los puños.
-Adiós Kelly...
-Adiós.
Nos dirigimos a casa y Connor pregunta:
-Oye... ¿hay algo entre tú y Nathan? - dice molestándome.
-¿Que?, claro que no imbécil.
-Sí claro...
-Muy gracioso, sólo camina.
Llegamos a casa, almuerzo, y subo a mi habitación a estudiar, Connor sube conmigo y recuerdo que tenía que preguntarle algo.
-Oye Connor...
-¿Que?
Me acerco a él para que no escuchen.
-Tu..., ¿tu sabes quién es Jhonathan Lebrock?
Connor quedó pensativo un momento.
-Yo...
-Kelly - interrumpe el tío Sean - hola, recién llego, tu padre vendrá más tarde.
Genial, el tío Sean tenía que arruinarlo todo como siempre.
-Oh, está bien, lo esperaré.
-Connor, te estaba buscando, debemos terminar esa partida, esta vez ganaré.
-Ni lo sueñes, nos vemos más tarde Kelly.
-Sí.
Voy a estudiar a mi habitación, dejo la carpeta en mi mesa de noche, cuando termino de estudiar y hacer las tareas veo la carpeta que deje al mi costado, no he terminado de leerla.
Cuando la abro un sobre blanco cae a mi cama, dudo en abrirlo hasta que al fin lo hago, es una carta de mi madre, al parecer ella lo entrego a la policía para que me lo dieran en caso de que..., Algo le sucediera.
"Kelly, hija, te escribo esta carta para expresarte todo lo que no soy capaz de decirte en persona, tal vez cuando leas esto, tu me odies por como te he tratado y te trataré todo este tiempo, solo quiero que sepas, que yo te amo, se que suena absurdo, creerás que estoy loca y que no vale la pena leer esta carta, pero tu eres lo más importante para mí, aunque no lo creas.
Lamento tanto que tengas que vivir con un hombre como tu padre, te juro que yo nunca quise eso para tí, se que yo te he tratado mal y te trataré mal, pero es que si demuestro mi cariño hacia ti..., Tu padre se vengará de mi contigo, me hará sufrir con tu sufrimiento, y yo ya no puedo soportarlo, me veo obligada a seguirle la corriente, si él sabe que me importas tanto, te prestará atención y te hará daño, yo no quiero que te haga daño, eres mi pequeña, paso horas y horas pensando en como puedo escapar de este monstruo y llevarte lejos de aquí.
Kelly, te lo ruego, te lo suplico, perdóname hija, te ruego que me perdones, cometí muchos errores, en mi vida, probablemente cuando estés leyendo esto tu ya sabrás todo lo que he hecho, pero te juro que tu nunca fuiste un error en mi vida, hija perdóname, se que te he tratado mal y en un futuro seguiré haciéndolo, y cada vez que lo hago me duele tanto el corazón, me siento tan arrepentida, se que en algún momento diré algo que te dolerá y pensarás que te odio, y que nunca te quise en mi vida, pero te juro que no es así, todo eso es mentira, y yo jamás me iría sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Entre Mafiosos
Teen FictionKelly Ashton es una chica de 16 años, ella es dulce, divertida, inteligente y amable con todos, bueno, casi todos... sin contar que fué adoptada por uno de los más grandes jefes de la mafia irlandesa, un día se da cuenta de que la están siguiendo mi...