Capítulo 34

1.5K 114 10
                                    

Papá vuelve de la cocina con más cerveza.

-Papá, no te emborraches ¿Sí?

-Tranquila hija..., No lo haré.

-La casa sigue igual, salvo por algunos colores pero está tal como la recordaba - dice Jonah.

-Igual que tú habitación, todo está exactamente como lo dejaste no se ha movido nada..., Pero me imagino que ahora querrás una remodelación ¿Verdad? - papá ríe.

-¿Y Connor, la tía Erin, el tío Mac? ¿El abuelo sigue en Irlanda?

-Mac está en Irlanda, tu abuelo vino a quedarse con nosotros un largo tiempo... - papá suspira y mira al techo - Connor y Erin siguen viviendo aquí.

-Me lo esperaba, es una casa muy grande para sólo tu y Kelly.

-Todos se pondrán muy alegres de saber que estás aquí, en especial que estás vivo.

-Más que eso..., yo creo que les dará un infarto, a ti casi te da uno... - digo riéndo. 

-Solo fue la impresión del momento - responde papá - aún así debo hablar con ellos antes de que te vean, debo prepararlos... psicológicamente.

-Debe ser una impresión muy fuerte - dice Jonah.

-Sí, en especial para Aine..., Ella es muy sensible...

Trato de no reír, pero suelto una pequeña carcajada; no es que la tía Aine no sea sensible, si es sensible, pero la mayoría de veces que se ha mostrado "sensible" frente a papá es porque quería algo de él, mi tía es una manipuladora profesional.

-¿De que te ríes? - pregunta papá acercandose.

-De nada - respondo pero no puedo evitarlo no reírme.

Papá se acerca a mí y empieza a hacerme cosquillas para que le diga, no puedo parar de reír.

-Que cosa sabes que yo no ¿Ah?¿Crees que sabes más que yo...? Dime... - papá ríe y sigue haciéndome cosquillas.

-No te diré...

-Sí me dirás...

-Está bien..., La tía Aine es una manipuladora, seguro lo sabías, a veces finge... Ahora... Si..., Deja de hacerme cosquillas...

-Ya lo sabía, pero en verdad si es sensible, ¿Si o no?

-Sí, es cierto... - respondo.

-¿Quieres ver la casa? - le pregunta papá a Jonah.

-Claro.

-Kelly, ¿Vienes? - pregunta papá.

-Ya que.

                        ***

Jonah espera en la sala mientras papá habla con el resto de la familia en el comedor, estuvimos esperándolos ya que todos habían salido, yo estoy ahí, papá dijo que debía escucharlo también.

-Bien..., Quiero que me escuchen todos con atención, lo que les voy a decir es algo muy fuerte y quiero que estén listos para oírlo.

-¿Qué pasa Don?, me estás preocupando.

-Tranquila hermana, no es nada malo...

-Entonces - dice el tío Sean.

Papá suspira.

-Jonah...

-¿Jonah? - interrumpe la tía Aine - ¿nuestro Jonah? Tu hijo...

-Sí.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora