Capítulo 40

1.3K 102 22
                                    

-Kelly... - papá toca la puerta.

-¿Sí?... - estoy sentada en mi cama leyendo una revista.

-Quiero hablar contigo.

-Dime - cierro la revista y le prestó atención.

Papá se sienta al borde de la cama.

-Y bien..., ¿Sobre que querías hablar?

-Sobre Karen.

Suspiro.

-¿De nuevo con ese tema? Te dije que está bien, no me importa lo que hagas con tu noviecita.

-Kelly..., Sabes que la cena es en dos días.

-Sí, ya me lo habías dicho.

-Y quiero que te comportes.

-Osea que soy una malcriada, crees que no soy capaz de comportarme frente a ella papá..

-No..., No es eso lo que quise decir.

-Entonces.

-Solo..., No seas mala con ella, ya sé que no te agrada, aunque ni siquiera la has conocido, pero no la trates mal ¿Quieres?

-Sí papá, ¿Algo más?

-No te enfades...

-No estoy enfadada.

Papá suspira, como si no supiera que más decir.

-Esta bien - acaricia mi cabeza antes de pararse para irse.

-Papá - digo cuando está a punto de salir.

-¿Sí?

-¿Nathan puede venir?

Hubo unos segundos de silencio, papá parecía pensarlo.

-Está bien, puede; ah, se me olvidaba, ¿Adivina quién vendrá la próxima semana?

-¿Quién?

-Leila - al oír esto una sonrisa apareció en mi rostro.

-En serio...

Leila es una gran amiga de papá, se conocen desde niños, yo la conozco desde pequeña, nos llevamos muy bien, es una mujer muy dulce, la quiero mucho y hace tiempo que no la veo, ella vive en Irlanda.

-Sí, y se quedará en Las Vegas un tiempo, parece que te saqué una sonrisa.

-Bueno sí...

-Adiós.

Falta un mes para Navidad, seguro Leila viene a pasar las fiestas.

                       ***

-Nathan - lo llamo.

-Hola..., Ya quiero que acabe la semana para estar de vacaciones de Navidad.

-Sí, yo también..., Oye Nathan..., ¿Recuerdas que te hablé sobre una cena con la novia de papá?

-Eh..., Sí.

-Pues es mañana..., ¿No quieres acompañarme? Por favor.

-Está bien, solo porque sé que me necesitarás - ríe.

-Muy gracioso...

Hoy es la cena, la verdad es que no estoy para nada emocionada, solo será una cena común, lo único es que habrá una invitada.

Están preparando la comida en la cocina, yo solo estoy mirando televisión sentada en el sofá, Nathan vendrá en una hora, mientras tanto el tiempo parece que no pasará.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora