Capítulo 18

2K 163 12
                                    

-¿Está todo bien, que ocurre? - dice Nathan.

-Así es como me recibes hija.

-¡Yo no soy tu hija!

Nathan se ve confundido, se que tendré que explicárselo luego.

-¿Quién es usted?

-¿Y como has estado Kelly? - dice ignorando totalmente la pregunta de Nathan - han pasado años desde la última vez que te ví.

Lo miro con rabia recordando ese tiempo.

-¿Como demonios me encontraste?

-Tengo contactos Kelly... - dice riendo, pero a mi no me causa gracia - ¿no vas a darme un abrazo? - dice acercándose.

-¡Aléjate de mi, no me toques! - grito mientras Nathan se pone delante de mi.

-¡Ya es suficiente, será mejor que se vaya!

-No te metas niño, esto es entre la perra Y yo.

-¡No tengo nada que hablar contigo, lárgate! Lárgate... - siento que estoy a punto de explotar.

-Vamos Kelly, recuerda todos los momentos que vivimos juntos - se ve tan repugnante.

-¡Maldito hijo de...! ¡no recuerdas todo lo que me hiciste! ¡tú la mataste! ¡luego me quisiste matar! ...

-¿Que...? - dice Nathan confundido.

-Eso ya quedó en el pasado ¿no?, Bueno lamento no poder quedarme más tiempo Kelly, sólo pase de visita - dice y se va - ah, has cambiado mucho en nueve años, estas muy bonita... - se ríe y se camina hacia donde están los hombres que había visto los otros días y se subió a su auto.

-¡Vete!, ¡vete!, ¡lárgate de mi vida, no quiero verte nunca más! Ya no me harás más daño... - digo esto último en susurro y me siento en una banca a llorar.

-Ya se fue..., ¿que ha sido eso? ¿quién era él Kelly?

Me cuesta decirle.

-Él..., Él es mi padre..., Mi padre biológico...

-Pensé que tus padres habían muerto en un accidente de tránsito.

-Mentí.

-¿Que quiere, lo sabes?

-¡No!, No se qué demonios quiere, no se como me encontro...

-¿Que fue lo que te hizo? - pregunta en tono amable - disculpa, si no quieres contarlo, está bien...

-Cuando era pequeña..., El me golpeaba prácticamente todos los días, a mi y a mi madre, era un infierno, un día el la mato a golpes frente a mi y luego quizo matarme también porque lo había visto todo, pero escape.

-Lo lamento mucho, si hay algo que pueda hacer para ayudarte, tal vez pueda hablar con mi padre, el tiene amigos en la policía...

-No, está bien, mi papá se encargara, no sé cómo rayos sabe en donde estoy, no ha sabido nada de mi desde que me fui de Nueva York, ¿como supo que ahora vivo en Las Vegas?

-No lo sé, pero ese tipo es peligroso, no te dejare ir sola a casa.

-Gracias...

Él seco mis lágrimas y me abrazó.

Nathan me vió entrar a casa antes de irse, al entrar todo está normal, como si nada hubiera pasado, de hecho nadie sabe lo que pasó.

-Kelly, ven a comer cariño, hay spaghetti - dice la tía Aine.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora