Capítulo 41

1.3K 106 7
                                    

-Hola... - contesta Nathan.

Mi corazón palpita a mil por saber si es Lebrock el que ha vuelto a llamar.

-¿Qué? Ah, hola señor, ahora le paso con Kelly. Es tu papá - susurra.

-Hola...

-Kelly, te estuve llamando ¿Por qué no me contestabas?

-Eh..., Es que... - no sé si decirle lo de Lebrock ahora, mejor espero hasta más tarde - seguro estaba hablando con Emma cuando llamaste.

-Ok,pero asegúrate de contestarme la próxima vez, estoy a diez minutos de llegar a cas...

-¡Don! No manejes tan rápido me estoy maquillando - escucho una voz chillona al lado de papá.

Inhalo y exhalo para no tener que decirle nada a papá.

-Hasta aquí siento tu mala vibra - susurra papá - diles que tengan todo listo, estoy cerca.

-Como sea..., Adiós.

-¿Todo bien? - pregunta Nathan.

-Sí... - volteo y veo a otro lado - claro, a ella la reciben con bombos y platillos y cuando Nathan vino a cenar, fue una cena común sin tantas cosas... - digo para mí misma.

-¿Dijiste algo?

-No nada... - respondo - voy a la cocina.

Ahí estaba la tía Aine.

-Hola..., Dice mi papá que tengan todo listo, porque llegará en cualquier... - escucho que se abre la puerta del vestíbulo y papá entra diciendo un gran "hola" - ... momento, o tal vez en este momento.

-Vamos a saludar - dice mi tía.

Salgo a la sala.

-Hola papá...

Nathan se acerca hacia mí.

-Hola - responde - Karen, ella es mi hija...

-Es un placer conocerte - digo a regañadientes.

-Tu debes ser Holly.

-Kelly..., Mi nombre es Kelly...

-Oh, que linda tu hija Don..., ¿Que edad tienes? Diez verdad...

-Tengo quince años... Y...

Nathan carraspea y me rodea con su brazo como para calmarme y que luego no diga... Algo más, papá se da cuenta de eso y me mira, luego mira a Nathan como agradeciéndole.

-Él es Nathan..., El novio de mi hija - dice rodando los ojos.

-Pero que muchacho tan atractivo... - dice jugando con su cabello marrón claro.

-Gracias... - dice Nathan un poco incómodo.

La tía Aine habla como para cambiar de tema.

-Ella es mi hermana Aine.

-Que gusto conocerte al fin Karen - se dan la mano.

-Sí..., Igual.

-Vamos..., ¿Por qué mejor no pasan a la mesa y así los presentas a todos?

-Sí hermana.

-Creo que se me quitó el hambre - le susurro a Nathan.

-Vamos Kelly, no te comportes como una niña.

-Está bien.

-A parte hasta ahora no ha hecho nada tan terrible como para que la odies oficialmente.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora