Mensaje a la nación

300 26 2
                                    

Quisiera empezar diciendo lo agradecida que estoy con todas y cada una de las personas que me han dado su apoyo, no saben lo felíz que me hacía leer sus comentarios en los que decían que les gustaba mucho mi historia y que por favor continuara escribiendo... 🤧🤧 En verdad eso me llenaba de mucha felicidad.

Tengo sentimientos encontrados... Sé que ha pasado mucho tiempo desde que empecé, pero todo tiene un final y en éste caso ha llegado el turno de "Una chica entre mafiosos". La verdad es que esta es mi primera historia... Y cómo tal, sé que no es perfecta, hasta yo puedo notar ciertos errores 😖. A veces leo los primeros capítulos y pienso "Wow... Cómo podía escribir así" 😂 y siento que tanto la historia como yo y mi manera de escribir hemos ido madurando con el tiempo. Incluso a veces he llegado a considerar en editar los primeros capítulos y así... Pero pensándolo mejor, creo que no lo haré, ya que a lo largo de toda la historia se refleja la evolución en mi manera de escribir. No sé si solo es mi percepción, pero en verdad creo que hay una gran diferencia entre los primeros capítulos y los últimos 🤭. Ahhh también quisiera pedir perdón por no ser muy constante con los capítulos 😅.

Aún así, le tengo mucho cariño a éste libro y me da pena que termine, pero al mismo tiempo me siento contenta, ya que he logrado culminar con un objetivo que me había plateado hace ya mucho tiempo. Es algo gracioso, porque en realidad cuando empecé ésta historia no tenía muchas espectativas, fue solo para probar como era Wattpad 😆, fue un día en que no tenía nada que hacer y dije "¿Por qué no escribo un libro" 😂.

Nunca quise dejar mi historia a medias, aunque tuviera muchas cosas que hacer y poco tiempo para poder escribir, aunque tuviera que publicar un capítulo al mes, yo estaba decidida a terminarla. Me siento orgullosa de mi misma y espero de todo corazón que a ustedes también les haya gustado la historia que hice con tanto cariño e ilusión desde hace tiempo, espero que les haya hecho reír también... 🤭. Tal vez no pude dar el 100%, pero creo que igual valió la pena hacerlo. Porque aunque nadie la hubiera leído, yo de todas maneras iba a terminar este libro.

Ay... Ya no sé qué más decir... De nuevo muchas gracias a todos por acompañarme en esta linda aventura. Prometo que haré algunos capítulos extra, algo así como unos bonus 😂, como por ejemplo la boda de Don y Leila... 🤩.

Y espero que, al igual que con ésta historia, le puedan dar el mismo apoyo a las próximas historias que iré publicando con el tiempo. Está vez con más preparación, mejor elaboradas y con tramas que seguro les va a gustar a más de una persona... 😊😉. Ya están en proceso de producción y no iré publicando capítulo por capítulo, sino que las publicaré ya completas. Así que no se las pierdan... 🤩🤩 Estarán geniales.

Nuevamente muchas gracias por todo... Los voy a extrañar 😭.

Bye.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora