capítulo 58

1.1K 88 10
                                    

Ya llevamos como 20 minutos en este auto, el ambiente está tan tenso que nadie habla y  nadie se mueve. No tenemos ni la más mínima idea de a dónde nos llevan. Al cabo de un rato la camioneta para y los hombres nos llevan dentro de un almacén abandonado. Nos sientan y nos atan a la sillas, al rato aparece nadie más que Lebrock.

-Ah... Tenías que ser tú otra vez, ¿Sabes? Esta vez esperaba a alguien diferente...

-¡Cállate! - grita uno de los hombres de Lebrock.

-Deberías enseñarle modales a tus subordinados Lebrock - volteo y miro al tipo - y tú... Ten cuidado con como me hablas, ya sé tu rostro, con solo pedirlo mi padre mandará a matarte...

Lebrock ríe... Parecía divertirse.

-Tiene razón - dice Lebrock al hombre - ten cuidado, la niña es peligrosa.

El tipo puso una cara de disgusto al saber que debía tenerme miedo.

-Espero que no hayan sido muy toscos con ustedes al traerlos - dice Lebrock.

-Creo que olvidad algo... - digo refiriéndome a la soga que nos ata a las sillas.

-Oh, claro, lo lamento mucho, por favor, desátalos - me dice a otro hombre.

Él nos desata a Nathan y a mí.

-¿Y bien? ¿Qué quieres Lebrock?

-Paciencia... - ríe - pareces estar apurada.

-Sí, lo estoy.

-Y tu... - dice acercándose a Nathan - ¿No hablas? ¿O te comió la lengua el gato? - ríe.

-No tengo nada que hablar contigo - responde Nathan.

-Así que eres valiente.

-Preferiría que dijeras lo que tienes que decir de una buena vez - digo.

-Mejor conversemos un poco antes... Veo que mi plan para separarlos no funcionó.

-¿A qué te refieres?

-Creo que lo personaste muy rápido, yo que tú lo hubiera hecho sufrir un poco más.

-Sí claro... - río - ahora explícate.

-Bueno, la razón por la que te hice robar los documentos de casa de Nathan fue porque sabía que lo descubriría y ambos pelearían, luego el agente Bennett creería que Don tramaba algo, tal vez lo arrestaría o algo así y tu familia y tú sufrirían, sin duda una cadena de sucesos, pero como veo ustedes regresaron y sus padres aún trabajan juntos, son tan irritantes.

-Igual que tú. - digo.

-Parece que hoy estás de buen humor.

-Tal vez, bueno, si eso es todo, quisiéramos irnos.

-Nathan tú no opinas... - le dice Lebrock.

Nathan se queda callado.

-Lebrock, si nos trajiste solo para decirnos esto...

-Oh, no los traje para eso... Es que necesito que hagan algo por mí...

-Yo no haré nada por tí infeliz - dice Nathan.

-Oh, créeme sí lo harás, mejor dicho lo harán.

-Estás demente.

-Tal vez lo esté, pero harán esto, en especial tú Nathan - lo mira a él - si no quieres que algo le pase a tu madre que vive en Nueva York y que por cierto... Está embarazada ¿Verdad?

-¡Maldito! ¿Cómo sabes eso? - Nathan intenta parase pero los hombres de Lebrock lo sujetan de los brazos y lo obligan a sentarse.

-Nathan... - digo - ¿Qué es lo que quieres?

-Quiero acceso a la base de datos del FBI.

-Imposible - dice Nathan - no puedo hacer eso.

-Sí lo harás, porque créeme no sentiré remordimiento si tu mami tiene un accidente y fallece o tantas otras maneras de acabar con su vida, mejor dicho con sus vidas porque lleva a tu hermanito dentro...

Nathan se queda callado, su rostro refleja rabia...

Miro a Nathan como diciéndole que no le queda nada más que aceptar.

-¿Qué tengo que hacer? - pregunta.

-¿Ves este USB? - saca uno de su bolsillo - lo único que tienes que hacer es conectarlo a una computadora del FBI y hará su trabajo solo, tienes cuatro días para devolvérmelo.

Lebrock sostiene el USB frente a Nathan y el lo toma.

-Sabía que lo harías. Pueden irse.

-Eres un bastardo - dice Nathan.

Los hombres nos llevan devuelta a la camioneta.

-Eres un maldito perro Lebrock, uno de estos días mi padre te matará, te lo aseguro - digo.

Nos dejan en el mismo lugar donde nos secuestraron.

-Nathan...

-Tengo que hacerlo Kelly, tú lo sabes.

-No te voy a detener, ya he estado antes en tu lugar, nadie se puede enterar de esto, menos nuestros padres.

-Está bien. Te acompaño a tu casa.

Lo miro a los ojos.

-Te amo - le digo y lo beso.

-Yo también - dice y me abraza. 

-Tranquilo, te ayudaré en esto.

-Gracias Kelly. Aún necesito procesarlo.

Le sonrió, le tomo la mano y caminamos.

------------------------------------------------

Más vale tarde que nunca 😁😁

No se olviden de darle click a la estrellita ⭐⭐ y comentar 😉😉.

Bye.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora