Capítulo 11

2.8K 156 11
                                    

-No..., hay escuela - me quejo por el ruido del despertador.

Miro la hora, por suerte aún es temprano, pero decido levantarme de una vez para no hacerme tarde; ya me he cambiado, me estoy cepillando el cabello cuando papá toca la puerta.

-¿Kelly?

-¿Sí?, pasa.

-Oh, ya estás despierta, wow, me sorprende.

-¿Por qué?, son las 6:30

-No, son las 6:00

-Espera, ayer adelantaste mi reloj media hora, ¿lo arreglaste?

-Ups, lo siento, lo olvide.

-¡Osea que...!, ¡pude haber dormido media hora más! ¡no...!

-Bueno, al menos ya estás lista, vamos a desayunar.

-Está bien, ¡no puedo creer que me levante a las 5:30 de la mañana...!, Pensando que eran las 6:00 - papá rio.

Bajo, como el desayuno, estube largo rato esperando a Connor, ya que su despertador esta bien, y escuchando como el tío Sean se burla porque me desperté temprano, hasta que al fin termina, papá nos lleva a Connor y a mi a la escuela.

***

-Kelly - dice Emma.

-Hola.

-Oye, ¿ya vas a hablar con Nathan?

-No lo sé, ni siquiera sé en donde está.

-Ay, hablando del rey de Roma - dice Emma refiriéndose a Nathan que se aproxima a su casillero en medio de nosotras.

-Hola - dice.

-Hola

-Y..., ¿lo de la salida aún queda pendiente no?

-Sí, por supuesto justo eso te íbamos a preguntar - digo jalando a Emma hacia mi.

-Bien, ¿y a dónde quieren ir?

-Habíamos pensado ir a una cafetería - se adelanta Emma - ¿qué te parece?

-Suena bien, entonces ¿en que cafetería?

-Hay una muy buena en el centro, cerca de ese restaurante mexicano, ¿la conoces?

-Sí, he ido ahí algunas veces, tienen un increíble pie de uva..., ¿y que día? - pregunta con una sonrisa. 

-Que tal el viernes, sólo faltan tres días - digo.

-Genial, entonces ¿nos vemos el viernes a las 6:00 ? - pregunta.

-Claro

Suena la campana y cada quien se dirige a sus clases, hasta que tocó el recreo, al salir con Emma al patio, debajo del mismo árbol pasa Nathan rápidamente con su ropa deportiva y nos dice:

-Mejor estén atentas esta vez. 

-Si claro... - responde Emma y Nathan se va.

Emma me mira con picardía.

-¡¿Qué?! - digo.

-Nada.

Las clases pasan rápido y ya es hora de salida, yo estoy fuera de la escuela esperando a Connor, hasta que por fin llega.

-¡Connor!, al fin llegas, ¿Por qué te demoraste tanto?, llevo largo rato esperándote.

-No exageres, ya estoy aquí.

Nos despedimos de Emma y seguimos caminando a casa, pero ahí estaban los mismos tipos de ayer.

-Connor - le susurro.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora