Estamos todos en la mesa en una cena familiar, hace tiempo que no teníamos una, mi hermano y Connor están jugando con los tenedores... Parecen unos niños...
—Por favor chicos... Ya dejen de jugar con eso... -les dice papá.
Leila está sentada al lado de papá, la tía Aine con el tío Sean, Connor y Jonah a mi derecha y el abuelo al otro extremo de la mesa, todo el mundo conversa y ríe, no tengo idea de qué porque lo único que pasa por mi cabeza ahora es el recuerdo de las manos de Nathan acariciandome toda... Y sus labios... Su cuerpo... Siento que estoy sonriendo mucho, pero es que no puedo dejar de hacerlo.
—Kelly... Kelly... ¿Verdad que la ensalada está deliciosa? -pregunta la tía Aine.
—Ah... Sí, está muy rica. -respondo.
Siento varias miradas sobre mí ¿Por qué? ¿Acaso dije algo raro?
—¿Te pasa algo hija? Te veo distraída. -comenta papá.
—Distraída... ¿Yo? Para nada... Estoy bien ¿Por qué dices eso? -rayos... Creo que lo estoy empeorando.
—Bueno, hace rato Sean mencionó que pensaba comprarse una moto y tú no le dijiste nada ni te burlaste... Eso no es muy normal ¿Segura que estás bien? ¿Te sientes mal? -pregunta papá.
—Estoy bien... Perfectamente... Sólo estaba pensando... En otras cosas... -tomo comida con el tenedor y la meto a mi boca, como para tener una excusa para no seguir respondiendo preguntas incómodas.
—¿En qué cosas? -insiste.
—Donovan... Ya deja de molestar a tu hija. Tendrá sus motivos para pensar en otras cosas. -gracias abuelo.
—Está bien, ya no te voy a molestar. -dice papá riendo.
—Seguro está embobada pensando en su noviecito ese... -dice Connor- ¿O no?
—Primo... Hace un momento hablé con él doctor, preguntó cuándo te pondría el yeso en la pierna que te voy a romper si sigues molestando.
Veo que el tío Sean casi se atora de risa por lo que acabo de decir.
—Ya volvió a se la misma. -dice Jonah.
—No es para tanto primita... -dice Connor- ¿Por qué te enojas? ¿Acaso no es cierto? Tu noviecito Nathan te tiene como tonta.
Estoy a punto de decirle algo, pero mi hermano habla primero.
—Hoy fuiste a su casa ¿no? Estuviste ahí mucho tiempo... ¿Qué hicieron? -pregunta Jonah y Connor parece apoyarlo, como los odio en este momento.
—Nada...
—¿Nada? ¿Cómo es eso? -insiste mi hermano.
—Nada, no hicimos nada... Digo... lo normal, solo vimos una película y comimos algo, es todo... -demonios- ¿Y por qué te estoy dando explicaciones? Por cierto, el pollo está delicioso... Tenía mucha hambre... Me voy a servir más...
—Ni papá te cree eso, no cambies de tema... Seguro le decías "Nathan te quiero mucho..." Mua mua -mi hermano imita una voz muy aguda.
—Suenas ridículo, ya cállate. -juro que le quiero clavar el tenedor en la mano.
—Seguro le decías que te abrace muy fuerte para no tener frío... Y quién sabe que cosas más. -dice Connor.
—Les voy a coser la boca a los dos... -digo amenazándolos con el cuchillo en mi mano.
—¡Niños! Ya basta... -dice papá antes de que pueda cumplir mi amenaza y poniendo fin a la discusión- quiero cenar tranquilo...
—Sí papá, lo siento... -dice Jonah y se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Entre Mafiosos
Novela JuvenilKelly Ashton es una chica de 16 años, ella es dulce, divertida, inteligente y amable con todos, bueno, casi todos... sin contar que fué adoptada por uno de los más grandes jefes de la mafia irlandesa, un día se da cuenta de que la están siguiendo mi...