Capítulo 73

813 55 19
                                    

Un muchacho, de no más de 25 años entra con lo que Fred pidió a la sala, tiene cabello negro y corto, usa camisa blanca y pantalón de vestir negro. Su rostro es una combinación de apuro y estrés. Solto una pequeña risa al verlo entrar.

-Ehh... Agente. Lo que me pidió.

-Gracias CJ.

El chico prosiguió a dejar los cafés en la mesa. Cuando empieza a dejar el mío, me adelanto y tomo el vaso de café al mismo tiempo que mi mano toca la suya. El chico se puso nervioso.

-Gracias. - lo miro directo a los ojos.

-Ehh... De nada.

Su mirada me dice que se siente nervioso e incómodo. Yo solo lo miro y suelto una pequeña risa. Mi plan de fingir ser otra persona, funciona. El chico se va y de nuevo estoy sola con Fred.

-Entonces Kelly... Dime primero. ¿Habías cometido un delito antes?

-No. Supongo.

Fred suspiró.

-¿Por qué lo hiciste?

-Por diversión.

-Tu padre te envió.

-No.

La conversación empieza a ponerse intensa. Doy un sorbo al capuchino, luego un mordisco a la rosquilla. Hago una mueca.

-¡Esta cosa es horrible!

-Es lo que hay.

-Prefiero el capuchino. - levanto mi vaso frente a él.

-Ya me cansé de este juego. O me dices todo. O te encierro en la carceleta. - su voz era firme y dejó muy en claro que ya está perdiendo la paciencia.

-Está bien. Hablaré. Solo un poco. Luego de que tú me respondas una pregunta.

Hubo silencio unos segundos. Fue un silencio muy incómodo.

-Cuál.

-¿Qué te hizo mi padre? Oí que te mandó al hospital un tiempo.

-El infeliz de tu padre iba a hacer una venta de armas. El FBI sabía dónde sería así que fuimos al lugar, al llegar ellos eran más. Hubo un tiroteo y Donovan Ashton personalmente me disparó en el hombro y en el abdomen mientras escapaba.

-Uhh... Pobre.

-Tuve que ir a rehabilitación por meses.

-Bueno... Al menos no te mató.

-¿Para quién trabajas? - fue directo al grano.

-Para nadie.

-Niña...

-Para nadie. Es la verdad. Lo juro.

-¡Entonces por qué demonios te infiltraste en el sistema del FBI! - dijo gritando y golpeó la mesa con ambas manos.

Me quedo en silencio. Retiro la mirada. Quiero hacerlo sentir que se sobrepasó. Y es la verdad. Fred suspiró profundo y se sentó.

-¿Sabes porque mi padre no te mató? Fred.

-No me importa.

-¿Tienes hijos?

-2 - dijo después de unos segundos.

-Ya sabes por qué.

-¿A qué te refieres?

-Mi padre sabe quiénes lo buscan. Conoce bien a todos sus enemigos... Por así decirlo. Y no te mató ese día. Porque no eres alguien malo. Tienes personas que te necesitan. Él sabía eso.

Una Chica Entre MafiososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora