Capitulo 1: Danzar con la muerte

966 31 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Cómo dice que se llama?-

-Alexandra Oster-

-Vale... dice que es practicante de medicina ¿cierto?-

-Si, efectivamente, y me gustaría hacer mis prácticas en este hospital.-

-¿Qué edad tienes y por qué el interés de estar en este hospital?-

-Mi edad es 20, recién cumplida y me gustaría estar aquí porque este hospital hermoso en todos los sentidos.-

-Vale, señorita Oster. Preséntese mañana, tendrá el turno nocturno, así que debe llegar a las 7 pm para que se pueda retirar a las 7 am-

-Muchas gracias.-

-a usted señorita Oster-

Salí de la oficina para ir rumbo a mi casa, saque de mi boso mis auriculares y me puse un poco de música para el camino. Durante el viaje en el bus un chico se sentó a mi lado. Por un momento pensé en cambiarme de asiento, ya que se me torno sospechoso. Sus gafas oscuras me impedían ver sus ojos y la bufanda a rallas roja con negro tapaban gran parte de su rostro. Olvide lo de alejarme de el cuando el joven alto y despeinado se relajó en su haciendo y saco del bolsillo de su chaqueta un móvil y al igual que yo se puso a escuchar un poco de música. Sin tomar importancia, volví mi cabeza a la ventana del bus para contemplar las primeras gotas de lluvia que caían por el cristal y se derramaban formando hileras de agua cristalina. Cuando llegue a mi destino el joven seguía sentado a mi lado, por lo que tuve que molestarlo.

-Disculpa, esta es mi parada.-

-Oh.... Valla, claro pasa-

El joven tenía una voz grave, que iba perfecto con su gran altura, era delgado y en sus manos pálidas resaltaba su móvil negro. Pase a su lado pero antes de que pudiera tocar el timbre del bus sentí una pesada mirada, me gire y vi al joven bajando un poco las gafas oscuras y dejándome ver sus grandes ojos azules "Que lindos ojos" pensé. Baje del bus y camine hacia mi departamento.

Vivía en un conjunto departamental. Un edificio de 5 pisos y 4 departamentos en cada uno. El mío se encontraba en el 3 piso y era el número 12, subí las escaleras y camine al fondo del pasillo hasta llegar a la puesta de madera blanca y desgastada. Coloque mi bolso frente a la puerta y me puse a buscar mis llaves.

-¿Dónde las deje?-

-¿Buscabas esto?-

Me gire y me topé con el chico del bus "Lo sabía, ese tipo me daba mala espina" Me acerque un poco más a la puerta. Todos los departamentos de ese edificio tenían alarma. Un pequeño botón rojo que alertaba a la policía en caso de que alguien se hubiera metido a robar al departamento. Discretamente lo presione y este se encendió.

-¿Por qué tienes mis llaves?-

-Se te cayeron en el bus, así que decidí visitarte y devolvértelas.-

El joven me lanzo las llaves. Sin mucha confianza me agache y las recogí. El chico no se iba.

-Gracias...-

-¿Cómo te llamas?-

-¿Por qué el interés?-

-Por qué quiero saber el nombre de mi próxima víctima.-

El joven se quitó sus gafas de sol y bajo su bufanda dejándome ver una cicatriz que marcaba sus mejillas. Me trabe del miedo y cuando intente correr tropecé. El joven se subió en mí y coloco un cuchillo sobre mi cuello.

-¡Quien eres!-

-Soy Jeff.... El asesino... pero no te molestes en recordarlo, no vivirás mucho tiempo... Go to sleep.-

El chico comenzó a hacer presión sobre mi cuello. Creí que en eso momento terminaría mi vida pero de pronto la sirena de una patrulla se escuchó en el estacionamiento.

-Mierda... Esto no se quedara así ¿entiendes? Nadie ¡Nadie! Se me escapa vivo.-

El chico se quitó de encima de mí y salió corriendo por las escaleras. Pensé que se toparía con los policías en las escaleras pero no, los oficiales llegaron a donde yo estaba. Tenía mis manos en el cuello. Su cuchillo apenas me había hecho un rasguño, pero estaba demasiado espantada.

-Señorita ¿Esta bien?- El oficial se me hacerco.

-Jeff.... ¡Se llama Jeff! ¡Me quiso matar!- Me rompí en llanto.

Los oficiales salieron en busca de la persona que me había atacado. Una vecina llamada Victoria me invito a pasar la noche con ella. Accedí, tenía mucho miedo para dormir sola. Cerca de las 11 de la noche recibí una llamada de la oficina de la policía.

-¿Señorita Oster?-

-Sí, ella habla ¿Qué pasa? ¿Lo capturaron?-

-Sí, señorita Oster, puede estar tranquila, lo llevaremos a juicio, a parecer es un asesino bastante buscado, elige sus víctimas al azar y las asesina, no se preocupe, estará a salvo desde ahora, la notificare si es necesario que de testimonio.-

-Vale, muchas gracias-

Colgué, agradecí a mi vecina y regrese a mi casaa dormir. A la mañana siguiente desperté y me arregle para ir a comprar algunascosas para mi despensa. Me pare frente al espejo y deje caer por mis hombros micabellera negra y comencé a cepillarla, con paciencia y sin despegar la vistadel reflejo de mis ojos en el espejo. No podía olvidar los ojos de mi agresor.

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora