Cap Final

279 18 15
                                    

*

Después de deshacernos de Nina regresamos a casa y yo me fui directo a dormir, estaba agotada. Me metí en las cobijas y me quede completamente dormida con un inmenso dolor de cabeza. Jeff no tardó en hacerme compañía. Ambos nos quedamos dormidos.

Cuando desperté, Jeff no estaba a mi lado así que solo me senté en la cama y mire la tv, estaba encendida en un canal de caricaturas. Decidí levantarme a buscar algo de ropa para poder irme a dar un baño rápido. Busque en los cajones y tome algo de ropa cómoda y rápidamente entre al baño. El agua estaba fría (como siempre) pero decidí entrar así para no gastar agua ni perder tiempo.

En cuanto salí del baño, me senté en la cama a terminar de vestirme y ahí fue cuando Jeff entro.

-Cariño, siento interrumpirte pero Tobías y yo preparamos tu desayuno... feliz cumpleaños- Jeff se acercó y me abrazo.

-¡Tienes razón! Había olvidado por completo que hoy era mi cumpleaños.... ¿Toby te dijo?- Le correspondí el abrazo.

-Sí, ya me había dicho hace un tiempo, pero te prepare una sorpresa para hoy... ven- Me tomo de la mano y comenzamos a caminar al comedor, Natalie estaba sentada en la mesa junto con Toby y sobre ella había un pastel pequeño, con cobertura de chocolate y galletas rellenas a las orillas. En el centro había una vela roja del número 2 y una azul con el número 1. Sin más, los chicos comenzaron a cantar "feliz cumpleaños", apague las velas y cortamos el pastel.

Estaba delicioso, los chicos y yo platicamos un rato.

-¿De quién es el próximo cumpleaños?- pregunto Natalie.

-El de Tobías es el 30 de Mayo- Hable yo, mostrando que recordaba todo de mi mejor amigo.

-El mío es el 17 de septiembre- Sonrió Natalie.

-¿Y el tuyo Jeff?- Ticci pregunto.

Me di cuenta que después de todo el tiempo que habíamos estado juntos no habíamos hablado de eso.

-El mío es en el año nuevo de las brujas- Jeff se acomodó en su silla y tomo de su vaso de jugo.

-El 31 de octubre- Sonreí. –Ese día te daré el mejor regalo del mundo... no sé qué, pero te veré que te regalo.- Me reí.

-Hablando de regalos....- Jeff se usó de pie y busco algo en la sala, regreso conmigo con una caja forrada con papel negro y listones rojos.

Sonreí al ver el presente, los chicos comenzaron a corear que abriera el obsequio, quite el moño y el papel cuidadosamente, abrí la caja y dentro había un par de discos de rock, una camiseta de Marilyn Manson y un pequeño recorte de corazón.

-Gracias amor- Le agradecí a Jeff, ambos nos abrazamos.

-Chicos no quiero interrumpir, pero Natalie y yo tenemos una bomba que contarles.- Ticci hablo.

Jeff y yo miramos a la pareja, ambos sonrieron y hablaron al unisón.

-Seremos padres-

Jeff y yo quedamos completamente sorprendidos, ya nos lo esperábamos pero no tan pronto. Los felicitamos, Natalie nos contó que ya tenía casi dos meses de que sabía, pero no quería contarnos aun porque quería que fuera una gran sorpresa.

-Eso quiere decir que ese bastardillo nacerá en el mismo mes que yo ¿Eh?- Jeff se rio.

-Muy probablemente tu sobrino llegue al mundo en esas fechas.- Ticci le respondió.

Estuvimos hablando otro rato más acerca de lo mismo. Los chicos nos dijeron que lo llamarían 'Carlos' en caso de que fuera niño o 'Megan' si era niña.

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora