True Love

200 14 5
                                    

Una extraña mescla de sentimientos me invadió. Estaba feliz, triste, emocionada y confundida. Todo lo que pasaba en mi vida se comenzaba a tornarse color rosa. Ahora tenía un par de amigos que sé que me defenderían aun que justo en este momento este sola.

Los chicos habían salido a 'divertirse' de nuevo, estaba un poco nerviosa pues sentía que Jeff bebería aun que me prometió que no lo haría. No tenía absolutamente nada de ropa para cambiarme, había estado el corsets y la minifalda en estos días y comenzaba a volverse incómodo. Ya era muy tarde como para ir de compras y esa ropa no era cómoda para dormir. Me puse de pie de mi asiento y fui a la mochila de Jeff, la abrí y lo único que encontré fue sus sudadera manchada de sangra. Suspire y la avente a la cama.

Me saque toda la ropa 'gótica' y me coloque la sudadera a modo de camisón. Era lo suficiente grande como para llegar un poco arriba de la rodilla, así que no sería incomodo dormir así, abrí las cobijas y apague la luz para poder entrar en la cama, encendí el televisor y espere a que los chicos llegaran.

Eran cerca de las 4 de la madrugada cuando escuche la puerta abrirse seguida de varias risas de los chicos me levante y fingí que me acababa de despertar, Salí del cuarto descalza y tallándome los ojos.

-Ya llegaron- Dije 'bostezando'

-¿Qué haces despierta Alex?- Toby dijo riendo.

-Los estaba esperando... Espero y no te moleste que haya tomado tu ropa.- Señale la sudadera.

-No te apures bonita, ya te conseguiré ropa de chica- Se acerco a mí y me beso.

-¡Olé! ¿De qué me perdí? Sabía que habían arreglado las cosas pero ¡Las arreglaron muy, muy bien!- Bufo Tobías sorprendido.

Me reí y tape mi cara con las manos mientras sentí el brazo de Jeff pasar por mis hombros y abrazarme.

-Pues digamos que oficialmente ella me pertenece- Me apretó entre sus brazos.

-¿Qué? Pero yo la conozco desde antes- Toby fingió indignación llevándose una mano al pecho.

- Pero solo eres su amigo y tú me ayudaras a cuidarla de cualquier tipejo.-

-Por supuesto hermano- Se rio.

-Chicos no quiero interrumpirlos pero es muy tarde así que si me disculpan, me voy a dormir.-

-Espera, me voy contigo- Jeff me siguió

-Duerman bien ¡O por lo menos duerman!- Grito Toby.

-¡Calla idiota!- Le respondí riendo.

Llegamos a la recamara y Jeff cerró la puerta tras de él y se sacó la playera lanzándola a un rincón de la habitación, yo solo me acurruque en la cama y lo mire. Me coloque bajo las cobijas y espere a que el llegara a acostarse. Quedamos de frente en la cama y nos miramos fijamente unos momentos, después escondí mi rostro en su pecho y me quede dormida entre sus brazos.  

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora