Nina

208 13 0
                                    


Desperté y entre mis brazos aun dormía la persona que estaba cambiando mi vida. La contemple un poco y después pase mi mano por su rostro con delicadeza, pero mi idiotez ataco de nuevo y al parecer eso le incomodo pues dio un pequeño movimiento como si quisiera despertar.

La seguí mirando un buen rato, no me aburría, podía hacerlo todo el día pero Ticci llego y toco la puerta.

-Hey chicos, salgan quiero presentarles a alguien.- Casi gritaba.

Hizo brincar a Alexandra quien se incorporó de inmediato y se tallo los ojos.

-Idiota, Alexandra seguía dormida.- Le respondí mientras me ponía de pie.

-Buenos días- Alexandra se sentó en la cama y me miro.

-Hola hermosa, buenos días- Me acerque a ella y le regale un beso.

-¿A quién abra traído Tobías? – Me pregunto en ese tono de voz curioso tan ella.

-Ni puta idea- Respondí honesto. –Pero hay que ver quien es-

Alexandra sonrió y se levantó rápidamente.

-Demonios, acabo de recordar que no tengo ropa- Se rasco la cabeza.

-Espera, además del corset ese día te conseguir algo mas- Le dije y busque ente mi bolsa el vestido negro que también había 'comprado' hace unos días. –Toma.-

-Woow, es... es bonito- Me dijo mirándolo. -¡Me lo pondré ahora!- Dijo corriendo al baño.

Me reí cuando la vi emocionada, escuche la regadera por lo que supuse que se bañaba. Busque algo que ponerme pero no encontré nada interesante o decente. Solo una camisa a cuadros Roja y negra y unos pantalones oscuros. En menos de 5 minutos Alexandra ya había salido del baño vestida y desarrugando un poco con las manos la falda del vestido. Sonreí, se veía linda. Tomo sus tenis y se los puso para después decir que estaba lista.

Salimos juntos de la habitación y comenzamos a escuchar voces en la sala: La de Toby y una desconocida femenina. Alexandra se veía confundida y por fin llegamos al lugar donde provenían las voces. Ticci se levantó de inmediato y señalo a la chica que estaba sentada en el sofá.

-Chicos les presento a Natalie.-

La chica se levantó y nos extendió la mano a Alexandra y a mí. Vestía una sudadera con capucha negra y unos janes verdes militar con botas negras. En su rostro resaltaba un parche que cubría el ojo derecho. Lo primero que se me vino a la mente es que era tuerta. Creo que eso es obvio.

-Soy Jeff- Dije y recibí una sonrisa.

-Yo soy Alexandra, dime Alex- Dijo la pecosa sonriéndole amablemente.

-Ya eh oído hablar de ti, Toby me conto todo sobre su amistad- Respondió Natalie.

Nos sentamos en el sofá y Ticci nos contó sus pato-aventuras de anoche a lado de la chica del parche quien se apodaba a si misma Clockwork. Después de un rato Clock se quitó el parche dejando ver el porqué de su apodo. No es necesario explicar que había ¿o sí? Comimos el desayuno y en la tarde, no más de las 3 pm Natalie se fue.

-Bueno, me voy, tengo que ir a mí 'casa'- Se levantó Clock y puso comillas en la última palabra.

-¿Te acompaño?- Ticci se ofreció de inmediato ¿Qué mosquito le pico a ese?

-Vale, adiós Jeff, soy tu fan... Adiós Alex, nos vemos pronto- Se despidió y salió en compañía de Ticci.

*

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora