Yes, I'm in loving

239 18 5
                                    

-Flashback-

Una noche como cualquier otra, un poco nublada, tenía ganas de tomar un trago y para mi suerte, me tope pronto con un bar. Entre y visualice a la clientela, si tenía suerte, encontraría una víctima perfecta para desahogarme. Vi a un chico un par de años más chico que yo, tal vez tenía unos 17 años. Su capucha cubría su cabellera y me llamo la atención, él estaba sentado en la barra y yo me fui a sentar a su lado. Pedí vodka y comencé a beber.

El joven de a lado ya estaba bastante ebrio, sus ojos se veían rojos. El chico dejo caer su cabeza sobre la mesa y yo solo me reí para mí y seguí bebiendo.

Paso un rato para que yo estuviera bastante ebrio. El joven de mi lado se puso de pie, se colocó unas gafas redondas y se cubrió la boca con una especie de bozal.

-Hey, chico ¿A dónde iras así de ebrio?- Le sonreí.

El chico se giró hacia mí y volvió a destapar su boca.

-No lo sé... no tengo a donde ir- soltó una carcajada entre cortada

-¿Vamos a divertirnos? Creo que nos llevaríamos bien-

-¿Qué? JA, no soy gay... Lo siento hermano- El castaño se rio.

-No me refiero a eso, idiota... hay más tipos de diversión-

-Vale... está bien...-

-Y ¿Cómo te llamas?- pregunte

-Tobías, pero dime Ticci-

-Jeff, un gusto-

Salimos ambos tambaleándonos del bar. Llegamos a un callejonzuelo y sin previo aviso el chico me empujo haciéndome caer al suelo.

-¿Qué mierdas te pasa?- grite.

-Te topaste con la persona equivocada- Ticci saco una mini hacha del bolsillo de su sudadera y me amenazo con ella.

-Oh, mierda, el cazador ha sido casado....- Saque de mi bolsa mi fiel cuchillo.

Ticci se echó a reír.

-Oh mierda... espera ¿Eres el famoso Jeffrey Woods?- Seguía riéndose.

-Prefiero que me digan Jeff.... ¡Un segundo! Tú eres el chico que desapareció después del asesinato de su padre- También me reí.

-El mismo-

-¡Sabia que nos llevaríamos bien!.... ¿entonces qué? ¿Nos divertimos a nuestro estilo?- pregunte.

-eso no se pregunta Jeff.-

-Fin del Flashback-

-¿Me estás diciendo que casi matas a mi amigo?-

-Él también me quería matar- saque un cigarrillo de mi bolsillo y lo encendí con un mechero que encontré en la cocina del lugar donde nos habíamos quedado.

Alexandra se quedó mirándome unos segundos.

-No fumes, te dará algo...- Se fue a sentar a mi lado.

-Da igual, mientras más rápido muera, más rápido serás libre.- Me reí

-Pero... yo no quiero que mueras- Su comentario me hizo girarme a verla.

Alexandra bajo su mirada unos momentos y después escondió su cabeza en mi pecho, insinuando que la abrazara, apague el cigarrillo y pase mis brazos por su espalda.

-Alexandra... te quiero- ¿eso salió de mi boca?

Alexandra no respondió, de hecho ni se movió, pareciera que se había quedado dormida. Acaricie su cabello y baje mis manos a sus caderas para cargarla y poderla llevar a su cama pero en ese momento Alexandre subió su rostro colocándolo frente al mío.

-Yo.... Yo también te quiero- Alexandra me abrazo con fuerza.

Le correspondí el abrazo y Alexandra poso su mentón en mi hombro. Después de unos segundos sentí gotas de algún líquido cayendo por mi espalda y hombro.

-¿Estas llorando?- Me separe un poco de ella.

No obtuve respuesta haci que decidí seguir con el abrazo.

*

Me deje llevar por las sensaciones del recuerdo de mi promesa en ese campamento, yo no debía enamorarme, no podía hacerlo y mucho menos de un asesino que me había secuestrado. Era una tontería, los hombres solo me habían hecho daño a lo largo de mi vida. Mi primo, por abusarme, mi padre, por ignorarme, Toby por abandonarme y Jeff me haría daño si moría por sus vicios. Todos los hombres son así. Toby es el único chico por el que eh sentido cariño y me abandono. Los hombres son crueles.

Oculte mi rostro en el pecho de Jeff.

-Alexandra... te quiero- Jeff me abrazaba con un cariño que hace años no sentía.

No respondí, oculte una leve sonrisa y me quede quieta entre los brazos de Jeff. Sentí como el bajaba sus manos de mi espalda a las caderas. Por primera vez no me sentí incomoda en esa situación. Sentí como si me quisiera levantar pero lo evite. Subí mi rostro y lo mire a los ojos.

-Yo... yo también te quiero – Le correspondí el abrazo.

Jeff parecía sorprendido, Me apoye en su hombro y comencé a llorar.

-¿Estas llorando?- Volvió a preguntar.

Solo me quede abrazándolo y pensando lo que pasaba por mi cabeza, No quería aceptarlo, pero Jeff me estaba enamorando. Pero el solo me quería ¿Por qué le gustaría alguien como yo? O una mejor pregunta ¿Un asesino como él se enamora?

-Vamos a que te vayas a dormir... ya es muy tarde- Coloco su mano en mi mejilla limpiando mis lágrimas.

Me puse de pie para ir a la casa donde dormiríamos y Jeff tomo mi mano para caminar juntos, sonreí.

Llegamos a la casa y Jeff y yo caminamos a la pequeña cama individual. Me senté en ella

-Dormiré en el sofá...- Jeff iba a bajar las escaleras.

-¡No! Espera.... Tengo miedo, quédate conmigo...- La excusa más falsa que había dado en la vida.

-La cama es muy pequeña....- Jeff se acercó un poco.

-No importa...-

Jeff se rio, y se acomodó a mi lado. Ambos nos acostamos, quedando muy juntos por la falta de espacio. Coloque mi frente y manos en su pecho y solté un suspiro. Jeff me recibió y me abrazo acercándome más a él.

-¿Cómo lograste cautivarme de este modo?-

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora