Brother

204 17 1
                                    

Estaba en el centro comercial comprando algo que comer cuando vi a una chica tropezar, me apure y le ayude a ponerse de pie. Era una chica simpática, algo bajita y muy delgada, de ojos cafés grandes y expresivos y su rostro se veía adornado por pecas. Su nombre era Alexandra. Se puso de pie y me agradeció. Decidí acompañarla en el centro comercial para conocerla un poco y le pedí su número de teléfono. Yo me presente con un nombre falso, Leo.

-¿Podríamos salir otro día? Puedo ir por ti a tu casa cuando gustes- Le propuse.

-Oh, no soy de aquí, perdón. Estoy de viaje con un amigo... Se llama Jeffrey- Se disculpo

-No te preocupes...- Ese nombre ¿podría ser?

Alexandra se rio cuando un chico la abrazo por detrás.

-Jeff...- tartamudeo Alexandra al notar la presencia del hombre.

-Amor, vámonos ya ¡Ahora!- Jeff le insistió mirándome con desagrado.

Le sonreí, esto era tan grandioso, tenía frente a mí al hombre que arruino mi vida intentándome matar y matando a mi familia. A mi propio Hermano.

-¿Amor?- Alexandra estaba obviamente confundida, Pero Jeff se la llevo jalándola del brazo con brusquedad.

-Hasta pronto, Alexandra- Le dije a modo de despedida.

Espere a que ambos salieran de la tienda para seguirlos, para mi sorpresa a un hotel de paso en la carretera, me quede afuera un buen rato para ver si Jeff salía, pero no lo hizo, así que decidí irle a dar la sorpresa. Después de advertirle que se cuidara le mostré el dedo medio y me fui a la cafetería del mismo hotel pues, el encuentro con Alexandra y Jeff me había distraído en el centro comercial.

Mientras tomaba una taza de café caliente, vi a Jeff salir corriendo del hotel con una gorra y la bufanda misma con la que me había abierto la puerta hace menos de una hora.

-Que idiota eres, hermano. Te amenazo y te digo que cuides a esa mujer y tú la abandonas tan rápido...- Susurre para mí.

No pensé más de dos veces y tome el celular para llamarle a Alexandra.

-Oye bonita ¿quieres salir a cenar?- Fue lo primero que dije en cuanto escuche que contesto mi llamada.

-Amm, pues ¿Hoy?- respondió dudosa.

-Sí, bueno, claro, si tu novio te deja- Di una risa fingida.

-¡Ah! No, no él no es mi novio, solo es un amigo.... Está bien ¿Dónde nos vemos?-

-¿En qué hotel estas hospedada?- Fingí que no sabía nada.

-Está en la carretera, es el único...-

-Oh, ¡Ya se cual! Paso por ti en una hora, a las 8.- No la deje contestar y colgué.

Salí corriendo de la cafetería con dirección al departamento que yo llamaba 'hogar' desde la muerte se Susan, mi ex-prometida. Tome una camisa 'formal' y unos janes azules para vestirme lo más rápido posible. Mi plan tal vez no era el más perfecto, pero estaba casi seguro que si con él no podía matar a Jeff, al menos le haría mucho daño.

Por fin llegue a la recepción. La muchacha me esperaba ya sentada e uno de los sillones. Me vio y se levantó a saludarme.

-Hola Leo, buenas noches- Me regalo una sonrisa.

Esta niña se veía tan ingenua y torpe. Sentí que la podría manipular con facilidad 'conquistarla', matarla y Lastimar a Jeff. Se notaba que esta mujer ahora era su punto débil.

-Vámonos...- la tome del brazo y salimos del hotel.

Entramos a un restaurante no tan formal y tomamos asiento para comenzar a cenar. Alexandra me conto muchas cosas, pero yo tenía una gran duda.

-Y a todo esto, ¿Cómo conociste a Jeff?- Sonreí de lado.

-Ah, pues es muy curioso- soltó una risa que se notaba incomoda y continuo. –Yo estaba a punto de terminar mi carrera, ya estaba en las practicas, y en el hospital donde ingrese para hacerlas me asignaron de paciente a Jeff, estaba muy mal herido. Lo estuve cuidando un tiempo y después decidimos tener una aventura por el país junto.- Era obvio que mentía.

Probablemente Alexandra era alguna prostituta que le gusto a Jeff y la obligo a acompañarlo o alguna cosa que no sonara tan romántica.

-Se nota que le gustas, digo, es celoso contigo- Me reí.

-Pues para serte honesta, si, si le gusto- Me dijo... ¿emocionada?

-¿A si?- arquee una ceja.

-Sí, me lo dijo hace poco, pero no somos nada- bajo la vista sin quitar la sonrisa de su rostro. -Espero algún día ser la novia de Jeff- casi lo dijo en susurro

Me sorprendí demasiado y me pregunte a mí mismo si esa chica sabía con claridad con quien se estaba involucrando.

-¿Eso quiere decir que también te gusta?- Fingí desanimo.

-Si me gusta...-

No conteste, estaba intentando mejorar el plan. "Debería de apresurarme, probablemente partirán pronto" pensé. Terminamos de cenar y decidí llevar a Alexandra a un parque que estaba cerca de un hotel donde se hospedaba. Ya estando ahí, nos sentamos en silencio en una banca.

-Alexandra... ¿Jeff te ha hablado de su pasado?- Rompí el hielo.

Alexandra se sorprendí con el comentario.

-Si ¿Por qué?- respondido rápido.

-¿Te ha contado de su hermano?-

!|n

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora