Hola ¿como estan?

108 7 2
                                    

Hola, Yuko se reporta. Quiero pedirles una gran disculpa por no actualizar, ya había empezado a tardarme desde diciembre. Antes actualizaba cada ocho días, después en diciembre empecé cada quince y ahora no sé cuánto llevo si hacerlo.
Enserio quiero pedirles una gran disculpa, el lunes ya habrá actualizacion.
Eh estado pasando por un momento difícil (los que seguían mi extinta novela -Conociendo a Yuko Chan- deben estar mas o menos enteradas) Hace un año tuve un problema en la escuela lo que causó que mi 'depreció Crónica' empeorará, recaí como nunca, en serio me sentía fatal, pero pues trataba de llevarlo tranquilo. Llego diciembre y como muchas tal vez sepan odio esas fechas por todo: la comida, el reunirse, el desvelarse. Eso empeoró mi estado emocional y no eh tenido ganas de siquiera encender mi laptop.
Como sea, el lunes sin falta actualizo todas mis novelas ❤ y como ya les había dicho también subiré un par de capítulos de una nueva que será de romance gay por qué... soy fujoshi jajajaja pero bueno, esa es otra historia.
Bueno ya que me eh desahogado, pedí perdón y avise que volveré a ser tan constante en mis actualizaciones como antes, me despido. Cuídense mucho, las quiero TuT

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora