-¿Cómo lograste cautivarme de este modo?- Le susurre pensando que no lo escucharía.
-¿A qué te refieres?- Alexandra subió su vista haciendo que esta chocara con la mía.
De nuevo tenia a esa mujer que me volvía loco lo suficiente cerca como para besarla. No le respondí solo jale su cuerpo para acercarlo al mío. Alexandra se sonrojo, no pude evitar sonreír y choque mi frente a la suya.
-Alexandra, escucha bien lo que te diré, que no lo volveré a repetir.-
Alexandra me miraba con una chispa de emoción en los ojos.
-Te escucho, Jeff...-
-Alexandra... me encantas....- Inmediatamente después de que le dije eso sentí los labios de la pecosa juntarse con los míos.
Me emocione, tome ese beso como un 'a mí también me gustas' o algo así, sentí algo que no sentí nunca con ninguna mujer. Alexandra se separó despacio de mí y no dejo de mirarme. Coloque mi mano en su mejilla y le regrese el beso que ella me había dado. Cuando nos separamos note que las pecas de Alexandra resaltaban en sus mejillas sonrojadas. Solté una risita.
-¿Qué causa tanta gracia?- Alexandra se tapó el rostro con la mano.
-Nada.... Eres la primer mujer que me hace sentir de este modo, solo es eso- Le respondí quitando sus manos de su rostro para seguir contemplándola.
-Y.... tú eres el primer chico al que beso...-
-¿En serio? Ja, no te creo, tienes veinte años...- la abrace.
-Siempre eh odiado a los hombres, tú y Toby son los únicos chicos con los que eh convivido sin sentir miedo...-
Me sorprendió la respuesta, pero después recordé lo que el desgraciado de su primo la había obligado a vivir y me sentí afortunado, Eso me hizo sentir más vivo que nunca, la última vez que recuerdo haberme sentido de ese modo fue hace más de una década, tal vez tendría unos 10 años y mi madre me regalo de navidad ese auto a control remoto que tanto quería. Pero incluso, esta sensación de satisfacción era más fuerte. Alexandra era la primera mujer por la que sentía mucho amor, incluso más amor por el que llegue a sentir por Jane.
-Ahora yo te protegeré, Alexandra...- Le dije acercándola más a mi cuerpo.
Ambos nos quedamos dormidos, jamás me había sentido tan cómodo en mi vida.
*
Desperté con la luz del sol, estaba aprisionada entre los brazos de Jeff, me sentí muy cómoda con él, los latidos de su corazón hacían una hermosa melodía que me daba confianza en él. Me moví un poco ocasionando que Jeff se despertara.
-Buenos días, mujer de mis pesadillas- Me dijo besando mi frente.
-Buenos días Jeff- le respondí sonriendo.
Ambos nos levantamos.
-Tenemos que buscar una casa...- Jeff dijo
-Bien, pero ¿Cómo y dónde?-
-No tengo ni puta idea- Respondió colocándose la bufanda.
Salimos de la casa y caminamos rumbo a la carretera, después comenzamos a caminar hacía la próxima ciudad. Me estaba cansando demasiado cuando Jeff se ofreció a llevarme en su espalda, al principio me negué pero al final no pude seguir caminando.
Cuando llegamos a la ciudad no veíamos algún lugar para quedarnos.
-Esto es un fracaso... hay que buscar un hotel, después seguimos a la siguiente ciudad- Jeff me bajo de su espalda eh hicimos lo que él dijo.
Por fin llegamos a un hotel de esos de paso, Jeff pago la habitación por una noche y entramos a ella.
-Hey, Alexandra ¿no tienes hambre?-
No había notado que nuevamente Jeff y yo estábamos en un ayuno prolongado.
-Sí, un poco... creo que hay un centro comercial cerca, si quieres voy por una pizza o algo así...- Le sonreí.
-¿Y si regresaras?- sonrió de lado
Su comentario me causo confusión.
-Alexandra- Se puso de pie y camino hacia mí sacando su billetera. –No tardes mucho si no quieres que te valla a buscar y pase algo feo en donde quiera que estés, márcame si te pasa algo.-
-Sí, Jeff- Me puse de puntillas acercando mi rostro al de él esperando recibir un beso.
Jeff jugo un poco conmigo alejando su rostro del mío pero al final me dio lo que tanto anhelaba. Salí de la habitación rumbo al centro comercial.
TtPNx
ESTÁS LEYENDO
Los mas buscados -Jeff the killer-
RandomAlexandra Oster es una joven pasante de medicina, aun no iniciaban sus practicas cuando tubo un percance con ese hombre. El hombre que cambiaría su vida, el hombre que le robaría su libertad. ____ Mi nombre es Alexandra Oster, y esta es la historia...