Por favor, lean la nota del fina UwU
Llevamos ya casi dos meses juntos, ya no me considero tan solo un rehén. Toby pasaba mucho tiempo con Natalie eh incluso estaba planeando llevarla a vivir con nosotros. Me pareció una excelente idea. Jeff y yo no habíamos vuelto a tocar el tema de los hijos desde navidad, era algo incómodo para ambos y decidimos dejar ese tema para más adelante.
Estaba barriendo la casa y Jeff había salido a 'trabaja'. Ticci salió con Natalie y yo estaba sola. Ya era muy tarde y por fin termine las labores de la casa haci que encendí la radio esperanzada de encontrar algo de música nueva pero en cambio encontré una noticia de última hora.
"La asesina Nina Hopkins se ha reportado como desaparecida desde hoy en la tarde, la única pista que se tiene fue una nota que dejo en su celda donde decía que buscaría a Jeff hasta debajo de las piedras..."
Esto traería muchos problemas, apague la radio y me puse de pie de inmediato. Corrí y me encerré en la habitación aterrada. Busque mi celular y temblorosa inicie una llamada con Jeff. Sabía que era peligroso marcarle en esos momentos pero era más que necesario.
-¿Amor?- Me dijo al responder.
-Nina escapo...- Fue lo único que dije.
-¿Qué?- Respondió, se escuchaba confundido.
-¡Ven! Por favor.... ¡Nina escapo!- Yo estaba más que nerviosa.
-Voy para haya... tranquila preciosa- Me dijo y colgó.
Estuve encerrada en la recamara hasta que por fin escuche la puerta de la entrada por fin se abrió. Corrí a la sala y me lance a los brazos de Jeff quien me recibió de inmediato.
-Explícame lo que me dijiste por teléfono.- Me pidió.
No pude hablar, solo negué con la cabeza y seguí abrazándolo. Cuando me calme intente explicarle.
-Solo escuche en la radio que escapo-
-No te preocupes, no será un problema, no tiene ni la menor idea de donde estamos, solo dejare de firmar en mis trabajos.- Me tranquilizo.
Después de respirar un poco y tranquilizarme Jeff comenzó a bromear.
-Y si nos encuentra la mandamos a dormir y ya- Susurro en mi oído.
-No es gracioso Jeff ¡Es una maldita asesina! ¿Crees que no me da miedo?- Chille.
-Bebé, tranquila. No nos encontrara. Dejare de firmar los asesinatos, así no sabrá donde estamos. Tranquila, por favor.-
Suspire y me relaje.
-Prométeme que no nos encontrare.- Estire mi meñique al frente de su rostro. El rio y entrelazo el suyo.
-Te lo prometo.-
Justo en ese momento la puerta se abrió de golpe haciéndonos a ambos brincar. Ticci entro jalando de la mano a Nataniel y nos restregó un periódico en la cara.
-¡Nina escapo!- Grito.
-Llegas tarde, ya lo sabemos.- Jeff le arrebato el periódico y lo lanzo al suelo.
-Que grosero...- Toby se hizo el ofendido y después rio. –En otras Noticias, Nataniel ya vendrá a vivir acá, ayudara con los gastos y todo eso.
-¡Valla! Esto será divertido- Aplaudí.
-Solo no hagan ruidos raros por las noches- Jeff se rio.
Nataniel se puso Roja y Tobías insulto a Jeff causando más risas de este. Después de que Nataniel se instalara en la recamara decidimos comer algo. Pedimos unas pizzas y mientras las esperábamos Nataniel de nuevo comenzó con sus extrañas eh incomodas conversaciones.
-Toby y yo tendremos un hijo pronto, ¿verdad cariño?-
-Claro, cielo, muy pronto...- Toby la mimo.
-¿Y ustedes para cuándo? ¡Alexandra ya son dos meses que me dijiste que querías tener hijos y yo no veo tu estomago crecer!- Clockwork rio
-Etto... ah... pues... supongo que Jeff y yo no hemos trabajado mucho en eso...- Reí nerviosa y apreté la mandíbula.
-¡¿Qué?! ¡No me digas que no lo han hecho! ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?- Nataniel volvió a reír, esta vez Toby le hizo señas para que no dijera nada más.
-Pues para mí el sexo no es lo más importante. Lo más importante es entendernos en pareja y... eso- Jeff intentó defenderme, me abrazo y beso mi frente.
Nataniel estaba a punto de decir algo pero el timbre la interrumpió y yo me pare a recibir las pizzas y las lleve a la mesa. Todos comenzamos a comer y al finalizar nos sentamos en el sofá a ver películas, y en cuanto nos dimos cuenta, ya daban las 12 de la noche. Los cuatro nos fuimos a nuestros respectivos cuartos. Me recosté en la cama y suspire en cuanto Jeff cerro con seguro la puerta. Me incorpore un poco para quedar sentada y lo mire quitarse la playera.
-Pecosa ¿No te pondrás pijama?- Bajo sus pantalones y se quedó en ropa interior para después acostarse a mi lado fuera de las cobijas.
-En realidad, tenía otros planes- En cuanto termine de articular la ultima palabra mi cuerpo comenzó a temblar, tenía el impulso de hacer lo que estaba a punto de hacer, pero otra parte de mi me decía que no lo hiciera.
Puse mi mano en la mejilla de Jeff y me acerque a besarlo, el no tardó mucho en corresponder mi beso. Poco a poco me fui recostando sobre él, dejando ir mi peso sin separar mis labios de los suyos. Jeff se separa un poco de mí y sonrió.
-Cariño, deberías ponerte pijama, ya es muy tarde...-
Me senté sobre él y lo mire a los ojos.
-Jeff... hagámoslo esta noche... ahora mismo- Dije y comencé a subir mi playera sacándola de mi cuerpo.
Jeff puso una cara de sorpresa, su rostro se tornó rojo y se movió rápido haciendo que me bajara de el.
-¡Que! ¿Estás loca?....- Dijo poniéndose de pie en la cama.
Reaccione y cubrí mi pecho con mis manos.
-¡No quiero ser la anormal que no quiere tener relaciones con su pareja!- Me altere.
-¡No eres anormal! ¡No te quiero presionar! ¿Lo haces por lo que dijo Natalie?- Se volvió a sentar en la cama si dejar de mirarme.
Baje la vista, confirmando que lo que el opinaba era verdad. Jeff soltó un suspiro, tomo mi mentó para que lo mirada y respiro hondo.
-Quiero hacerlo contigo más que nada en este mundo, pero quiero que tu estés lita para eso ¿Entiendes?-
Sus palabras habían causado una extraña sensación en mí, algo que no había sentido nunca, un escalofrió recorrió mi espalda y yo lo único que pude hacer fue responder que si con la cabeza.
-Amor...- Susurre. Jeff me volvió a mirar. –Gracias- Le sonreí.
-No hay de que, yo solo quiero que seas feliz.-
Después de eso, Jeff salió del cuarto para que me pusiera la pijama, me cambie rápido y nos quedamos dormidos juntos.
_____________________________________________________________________________________
Hoy actualice todas mis novelas, bueno, ya son mas eue
Acabo de subir un capitulo de una novela que comence a escribir ayer, sera algo corta pero si les gustan los asesinos seriales (que yo supongo que si) y el romance, deberian leerla, se que les gustara. La encuentran en mi perfil como "H e l e n a" leeanla uwu
y también subí primer capitulo de la historia de romance gay :'v esa aparece como "Los Chicos Tambien Se Besan" Aquí quiero hacer una aclaración, creo que sera la novela mas explicita sexualmente hablando que voy a escribir en mi vida :'v me sentí sucia después de escribirla pero... soy Yuko, la sensación se fue rápido jajajaja, quiero que sepan que me da demaciada pena xd pero ya ni pex, leanla, creo que igual esta bonita y cursi uwu
Y por ultimo, mis otras dos novelas que ya derriban estar leyendo 7n7 también están actualizadas.
Ya saben que las amo un buen y gracias por haber esperado la actualización con tanta paciencia <3
las ama, Yuko.
ESTÁS LEYENDO
Los mas buscados -Jeff the killer-
RandomAlexandra Oster es una joven pasante de medicina, aun no iniciaban sus practicas cuando tubo un percance con ese hombre. El hombre que cambiaría su vida, el hombre que le robaría su libertad. ____ Mi nombre es Alexandra Oster, y esta es la historia...