Estaba encerrado en el baño, sentado en el inodoro, con las manos en la cabeza. Esto estaba mal ¡Jeff no podía amar! No, solo le haría daño a Alexandra y no quiero eso. Pero, es inevitable, la amo ¡La amo con lo que queda de mi corazón! ¡La amo porque me acepta! Ella es mi chica, no quiero dejarla, ella es mía. Ella es la que está pegando cada trozo de mi corazón.
Me puse de pie y me vi al espejo, suspire viendo mi reflejo, soy un asco, estoy lleno de marcas, de cicatrices. Despeine mi cabello. ¿Le gustare a Alexandra? ¿Alexandra me querrá? Que estúpido se escucha eso ¿Desde cuándo me preocupa lo que los demás piensen?
Caí en cuenta de que había huido de Alexandra después de declararme. Que cobarde soy, salí del baño a hurtadillas, como un niño que acaba de hacer una travesura y no quería que su madre lo descubriera. Camine hasta la cocina y ahí estaba Alexandra, buscando algo en el refrigerador. No la interrumpí, solo la observe hasta que se volteó con la caja de jugo de manzana.
-Jeff ¿Dónde te habías metido?- Me pregunto en un tono de voz inocente.
-Perdón...- Fue lo único que dije pero seguí observándola. Deje escapar una sonrisa y ella me la devolvió.
Alexandra busco entre los trastes un par de vasos de cristal y me dio uno.
-Gracias- Le dije mientras veía como la bebida fría causaba que el vaso de cristal se empañara.
-No hay de que amor- ¿Cómo me dijo? Nunca me había dicho haci.
La mire y me sonrió tiernamente. No pude evitar sentirme como un niño de nuevo. Note que me había vuelto adicto a ella, probablemente ya me sería imposible vivir sin ella. Termine de tomar el jugo y cruce la cocina a donde estaba Alexandra.
-Oye pequeña...- Le dije abrazándola por la espalda.
-Mande...- Tartamudeo.
-¿Qué tanto me quieres?- Fui al grano.
Alexandra se relajó y soltó una risa y sentí como sus manos abrazaban mi rostro.
-Te quiero más de lo que te imaginas, cariño- Choco su nariz con la mía.
-¿Mucho, mucho?- Le seguí insistiendo.
-Te amo- Eso era lo que yo quería escuchar.
Puse mis manos en su cintura y la abrace con fuerza besando su frente con delicadeza.
-¿Sabes que me haces sentir menos hijo de puta?- Le pregunte. Ella rio.
-Te amo... Te amo Jeffry- Me dijo abrazándome por el cuello.
Regresamos a la sala a ver televisor hasta que por fin llego Toby con su acompañante. Natalie venia en un vestido corto negro y tacones. Con ese parche que cubría el reloj en su cuenca vacía. La joven nos saludó amablemente y se sentó en el sofá a lado de Tobías.
-Chicos, debemos darles una noticia.- Dijo Ticci. Ya sé por dónde va la cosa.
-Que paso- Se emocionó Alexandra.
-Natalie y yo ya somos novios.- Abrazo a Clock
No pude evitar reír. Me daba gusto que hubiera encontrado a una chica, pero era tonto por que la acababa de conocer. Los felicitamos y después de un rato fuimos a cenar. Brindamos y reímos un buen rato.
-Chicos ¿Y ustedes quieren tener bastarditos?- Pregunto Natalie
Eso si que era incomodo, para ser honesto no sabía que contestar, jamás había planeado una familia o algo haci. Mire a Alexandra que se veía pensativa.
-Pues... me gustaría tener gemelos... ¡Un niño y una niña!- ¿Alexandra dijo eso? ¿A caso sabe cómo se hacen los hijos?
-¡Qué lindo! ¿Y cómo les pondrías Alex?- Natalie y Alexandra hablaban mientras Ticci y yo nos mirábamos confundidos. ¿Hijos?
-Ronald y Miranda, esos nombres me encantan-Alexandra aplaudió.
Trague saliva ¿Hijos? No proceso esa palabra, no me imagino cuidando versiones en miniatura de mí. ¡Ugh!
-Hey Jeff, ¿Por qué esa cara? – Se rio Natalie.
-Este... creo que yo no podría ser un buen padre...- Me rasque la nuca.
Todos rieron y Alexandra me abrazo el brazo cariñosamente.
-Yo pienso que serias un excelente padre y un excelente esposo-
Las risas cesaron y todas las miradas se posaron en mí. Mierda.
-Y tu una excelente madre y esposa-
Un ronroneo por parte de la otra pareja me hizo fruncir el ceño, pero al ver a Alexandra sonreírme me relaje. ¿Podría ser yo un buen padre o si quiera un buen hombre algún día?
________
Lamento no haber actualizado desde hace 15 dias xd pero queria que este capitulo fuera hasta navidad aunque bueeeno :'v ya ni modo
ESTÁS LEYENDO
Los mas buscados -Jeff the killer-
RandomAlexandra Oster es una joven pasante de medicina, aun no iniciaban sus practicas cuando tubo un percance con ese hombre. El hombre que cambiaría su vida, el hombre que le robaría su libertad. ____ Mi nombre es Alexandra Oster, y esta es la historia...