-¿Por qué te volviste.... Jeff el asesino?- Pregunte. El levanto la vista que tenía perdida en el vaso y me miro a los ojos.
*
Esa pregunta me había tocado, esa historia no era grata de recordar.
-¿Enserio quieres saber?- pregunte. Sus ojos cafés hipnotizaron los míos. Su cabeza se movió afirmativamente.
-Esto es algo que odio recordar, pero ya que tú me has contado algo doloroso de tu vida, creo que es justo- sonreí de lado. –Vamos al cuarto para que te pongas cómoda.-
Nos pusimos de pie y caminamos a la habitación, ella se sentó en la orilla de la cama y yo me quede parado en la puerta.
-Esta historia es larga.... Muy larga- Trague saliva -¿Lista?-
-Siempre- Me sonrió haciendo que sus hoyuelos aparecieran.
-Todo comenzó cuando era un niño... Uno como cualquiera de 12 o 13 años. Una hermosa familia... -Sentí un nudo en la garganta – Una madre consentidora pero estricta, un padre trabajador y.... un hermano mayor. Nos mudamos a una nueva ciudad. No preguntes cual, para serte honesto no lo recuerdo.
Cuando Liu.... Mi hermano.... Y yo íbamos para la escuela unos bastardos nos amenazaron; querían robar nuestro dinero, no los deje y les di una paliza. Randy... así se llamaba el líder de esos hijos de puta. Un día después la policía fue buscarnos a Liu y a mí a nuestra casa. Yo sería arrestado por golpear a esos chicos pero Liu... él se echó la culpa. Se lo llevaron- Sentí que mi vos se quebraba y me deje caer al suelo, la pecosa se hacerco a mí y me ayudo a ponerme de pie. Su fría mano limpio una lágrima que caía por mi mejilla.
-No es necesario que sigas- Me dijo tomándome por los hombros. La ignore.
-El siguiente sábado mi madre me obligo a ir a una fiesta, yo no quería por obvias razones, no me sentía bien sin mi hermano. En esa puta fiesta apareció Randy, ese bastado.... Él y sus amigos me prendieron legía y vodka en la piel. Pero yo los mate....- Se me escapo una sonrisa.- Gracias a ese acontecimiento Liu fue liberado. Estuve internado con la cara vendada, cuando esas vendas desaparecieron mi familia me miro con miedo. Corrí a un espejo y no entendí por qué fue esa su reacción. A mí me encanto el resultado de ese accidente... es misma noche acabe con la vida de mi familia.... Y con la vida de Jeffrey Woods, el murió junto a mi familia, desde entonces soy Jeff, solo Jeff ¡estoy loco! Mi cordura está muerta, todo el que se cruza conmigo está muerto.... Excepto tu...-
La pecosa no se había despegado de mí.
-Tuviste una infancia difícil.-
-Tú no te quedas atrás- Reí intentando disimular el llanto.
Alexandra aún no había quitado sus brazos que estaban enredados en mi cuello, una extraña sensación recorrió mi cuerpo y me llevo a colocar una de mis manos en su cintura y con el otro acaricie su mejilla acercándola a mi rostro. No sabía por qué pero sentí el deseo de besarla. Ella seguía mis movimientos. Cuando estábamos a pocos centímetros de distancia Alexandra cerro los ojos dejándome ver sus largas y rizadas pestañas. Mate al poco espacio que quedaba entre nosotros mientras igual que ella yo cerraba los ojos pero en cuantos sus labios rosaron los míos mi móvil nos interrumpió.
"Ring- Ring"
Alexandra se separó de mí inmediatamente. Note sus mejillas rojas y solo me limite a sonreír.
-Ya regreso, voy a contestar afuera del cuarto- Dije y Salí casi corriendo cuando sentí mi rostro arder.
ESTÁS LEYENDO
Los mas buscados -Jeff the killer-
RandomAlexandra Oster es una joven pasante de medicina, aun no iniciaban sus practicas cuando tubo un percance con ese hombre. El hombre que cambiaría su vida, el hombre que le robaría su libertad. ____ Mi nombre es Alexandra Oster, y esta es la historia...