Me acerque a la puerta de la habitación donde había entrado Alexandra y toque.
-Oster, ¿puedo pasar?-
Escuche un brinco y pisadas que corrían a la puerta. Alexandra me abrió. Su cabello estaba atado en un bollito despeinado y traía una camiseta enorme que incluso parecía de Jeff con unos shorts que dejaban a la vista sus largas piernas.
-¿Qué pasa Toby?- Su sonrisa dejaba a la vista sus dientes, esa sonrisa que me había dolido dejar hace unos años.
-Jeff fue a comprar algunas cosas ¿Qué te parece si platicamos un poco? Yo sé que tienes mucho que contarme-
-Claro dijo emocionada y se sentó en la cama poniendo las piernas de mariposa.
Platicamos de muchas cosas, le conté el motivo de el por qué había huido, ella ya sabía de la muerte de mi hermana, pero nunca se imaginó el resto. Tomo demasiado bien el hecho de que yo fuera un asesino, esperaba otra reacción de esa niña inocente que había dejado sola. Ella me platico que estaba haciendo sus prácticas de medicina y que así fue como termino en manos de Jeff pero que por algún motivo, le había gustado que las cosas pasaran así.
-¿Te gusta verdad?- Fui al grano
-¿Qué?... No... No me gusta.... Me empieza a gustar.... ¡No sé por qué si me trata como a un perro!-
Ignore su comentario, de cualquier forma nunca eh imaginado a Jeff demostrando sus sentimientos.
-Él debe de sentir algo similar por ti, nadie dura más de un día vivo con él al menos que tenga un espacio en su negro corazón.- Me reí.
-¿Eso crees Toby?, ¿crees que le guste?-
-No lo creo, me lo dijo-
Su rostro se ilumino en una hermosa sonrisa, amaba ver a mi mejor amiga sonreír, amaba volver a verla. Justo en ese momento llegó Jeff, me metí corriendo al baño para que Jeff no lo malinterpretara y deje a Alexandra con esa radiante sonrisa.
*
Se escuchó un poco de ruido de la cocina, platos vasos, cubiertos y después Jeff entro a la habitación. Y se me acerco.
-Hermosa, vamos a cenar...-
Me puse de pie y fui al comedor ahí Jeff ya había puesto la mesa y servido los platos con ¿Lasaña? Tenía mucho tiempo que no comía eso... ¡Como me gustaba! Era algo que en serio me fascinaba. Ticci salió del baño se sentó a la mesa. Jeff noto que yo contemplaba lo que había cocinado.
-Un chico castaño, digo, un pajarito me dijo que era tu comida favorita y me ayudo a prepararla.-
-Gracias chicos.... ¡Son los mejores!- Grite
Jeff sonrió y coloco su mano sobre la mía insinuándome que la tomara. Terminamos de cenar y Toby se puso de pie.
-Bien, mi visita fugaz termino, me tengo que ir-
-Vendrás a verme ¿verdad?- Le dije.
-Lo intentare- Me miro, después miro a Jeff –Woods, cuídala si no quieres que te destripe a hachazos- Se rio.
-Entendido Tobías, no me digas Woods si aprecias tus ojos dentro de tu cabeza.- Jeff rio mientras escoltábamos a Toby a la puerta.
-Adiós bastado, adiós Oster- Toby sonrió.
-Adiós idiota- Dijo Jeff en forma fraternal.
-Adiós Tobías- sonreí y el beso mi mejilla.
Estaba a punto de irme a acostar cuando Jeff me detuvo de la mano.
-¡Hey! La noche es joven y hoy quiero divertirme un poco. Te quiero proponer algo- Sonrió
-Dime-
-Quiero que seas.... Pues mi secuas... Mi....- Hizo un silencio. –Mi cómplice. Algo haci como... mi Harley Quinn-
-Yo no mato, lo siento.- Sonreí y me acerque al perchero de la puerta donde estaba la chaqueta de Jeff –Ve a divertirte un rato, mejor amigo.
Jeff me regreso la sonrisa y tomo la chaqueta de mis manos.
-Regreso pronto-
-Oye anota mi número de teléfono, si pasa algo manda mensaje, no quiero preocuparme-
ESTÁS LEYENDO
Los mas buscados -Jeff the killer-
RandomAlexandra Oster es una joven pasante de medicina, aun no iniciaban sus practicas cuando tubo un percance con ese hombre. El hombre que cambiaría su vida, el hombre que le robaría su libertad. ____ Mi nombre es Alexandra Oster, y esta es la historia...