Tu me importas.

232 20 0
                                    

-¿Te ha contado de su hermano?- Su pregunta me helo la sangre.

Rápido me puse de pie de la banca.

-¿Quién eres?- Ese chico sabía mucho.

Se puso de pie.

-Mi nombre es Liu Woods y vengo a vengarme de tu noviecito.- El chico me tomo de fuerza del brazo haciéndome soltar un gemido de dolor.

-Suéltame ¡Tu deberías estar muerto!- Grite golpeando la mano de Liu intentando liberarme.

El solo se río.

-Debería, pero digamos que mi hermano no era tan hábil con el cuchillo en un principio.-

Empecé a forcejear cuando Liu sacó un arma.

-Solo dolerá un poco, no es por ti, se nota que eres el punto debí de Jeff, esto me ayudara con mi venganza.-

Liu estaba a punto de apuñalarme cuando de repente se desplomo. Jeff estaba tras de el y le acababa de meter una patada.

-¿Quién te crees bastardo? ¡A ella no la toques!- Grito y lo comenzó a patear. -¿Enserio creías que la dejaría sola? ¡Que idiota eres!- Seguía golpeando a su hermano furioso.

-¡Jeff!- Me emocione. Jeff me vio y corrió a abrazarme.

-No sé qué hubiera echo si te pasaba algo- Me alzo en el abrazo.

Liu estaba tirado, parecía inconsciente. Jeff estaba a punto de seguir golpeándolo cuando las luces de una patrulla aparecieron. Jeff y yo corrimos lo más rápido que pudimos hasta llegar al hotel donde estábamos hospedados. Nos pusimos bajo llave y nos relajamos. Hasta ese momento note la mochila que Jeff cargaba en su espalda.

-¿Qué llevas ahí?- Pregunte intentando tomar la mochila.

-Oh.... ¡No es de tu incumbencia!- Jeff se la quitó rápido y la elevo con su mano lejos de mi riendo.

-Eres tan malo...- Fingí enojo.

-Mejor vete a bañar, pequeña...- Me dijo Jeff aventando la mochila a la cama.

-Ya que...- Me queje.

*

El idiota de Liu casi le hace daño a lo único importante para mí. Pensaba eliminarlo, pero la policía me interrumpió dejando a ese bastardo solo mal herido. Ahora tendré que cuidar mis espaldas y sobre todo cuidar a Alexandra. Después de jugar un rato con ella sobre el contenido de la maleta la convencí de que se fuera a bañar. En ese momento ella la estaba dentro del baño desvistiéndose.

Aun no entiendo por qué le da tanta pena que la vea de ese modo... Si tan solo supiera que tengo una foto de ella dentro de la regadera. Me volví a concentrar en lo que hacía antes de recordar el día en que saque esa foto me senté en la cama para abrir la mochila. Como le había dicho a Alexandra antes de irme, le conseguí algo de ropa. Pero no ropa normal, en serio quería que Alexandra volviera a ser la chica gótica de la que me había hablado. Yo quería a una chica mala.

Saque de la bolsa un corset negro con franjas rojas y una falda negra con tul rojo, ese conjunto me recordaba tanto a Harley Quinn, una de mis villanas favoritas. Un par de medias de red rasgadas y unas botas con hebillas. Entre al baño y deje la ropa sobre un mueble que había.

-Alexandra, ponte la ropa que deje sobre el buro, saldremos esta noche.- dije antes de salir del baño.

Saque de la misma maleta mi sudadera blanca, la misma con la que todas las noches me cubro del frio. Me la puse y cuando estaba dispuesto a relajarme en la cama Alexandra salió con tan solo la toalla del baño.

-Jeff ¿Y esta ropa?- Pregunto.

-¿No te gusta?.... Quiero salir a divertirme contigo- Le regale una sonrisa.

-Yo no mato, ya te lo había dicho- Se rio.

-No es necesario que mates, solo, quiero que estés conmigo... Y te conseguiré más ropa así, Yo sé que se te ve bien-

-Está bien... ¡Pero solo un rato!- Alexandra se sonrojo y regreso al baño.

Tardo poco para que saliera. No me equivocaba, en serio se veía hermosa sin necesidad de maquillaje. El corset la hacía ver aún más delgada los colores se le veían hermosos. Se paró frente al tocador de la habitación y peino su flequillo hacia abajo y sonrió a su reflejo, mismo que me tenía idiotizado.

-¿Cómo me veo?- Su voz me hizo regresar en mí. Alexandra dio un giro de bailarina.

-Perfecta....- Solo dije eso y me levante de un brinco de mi cómodo asiento. –Vamos a divertirnos un rato-

Tome la maleta del dinero y donde guardaba otro poco de ropa para Alexandra y salimos del hotel, ya estaba bastante oscuro, sería difícil que nos reconocieran y ya no pensaba regresar a ese lugar. Tome del brazo a Alexandra y salí del cuarto en dirección a la habitación vecina.

*

Sabía lo que Jeff haría y en realidad en ese punto ya no me causaba miedo, ahora más bien solo quería cuidarle y que no le pasara nada, que no lo atraparan. Jeff logro tirar la puerta alertando a todos en la habitación, yo me quede en la puerta mirando el festín de sangre que se armaba en la habitación. Cuando ya nadie quedaba vivo ahí dentro, las paredes y sabanas que antes eran blancas, ahora estaban teñidas de rojo brillante.

-larguemos- Jeff me tomo de la mano para correr.

Los zapatos no me permitían hacerlo, por lo que regrese a viajar en la espalda de aquel chico.

Por fin divisamos entre la oscuridad de la carretera, las luces de una ciudad. Jeff y yo nos quedamos a que el descansará un poco en la orilla de la carretera. Jeff saco de su mochila un cigarrillo, un mechero y una botella de agua. Bebió un poco y después prendió su vicio.

-Jeff ¡No fumes! – Le regañe.

No me contesto, me ignoro completamente y perdió su vista en la luna llena que lucía en el cielo, era como si estuviera hipnotizado, suspire y me abrace, el frio comenzaba a invadirme y comencé a temblar, cruce los brazos sentándome en el pasto, también me comenzaba a desconectar cuando alguien llego gritando y me tacleo de un abrazo.

-Oster ¿Qué haces aquí?- Tobías estaba abrazándome con fuerza.

-Toby- Me emocione, Jeff apareció tras de mi a saludar.

-Hola, Ticci...-

-Jeff ¿Qué hacen aquí tan de noche?- Pregunto sin dejar de abrazarme.

-Tuvimos.... Fallas técnicas. La vecina me descubrió y.... Liu está vivo.- Jeff le comenzó a contar.

-¿Liu Woods? O no puede ser.... Tu...- Toby decía.

-No lo logre matar... y ahora esta tras de mí y le intento hacer daño a Alexandra.- Jeff lo interrumpió.

-Hijo de puta ¡A ella que no la toque!...- Toby me apretó aun con más fuerza entre sus brazos.

-No lo hará, que ni se atreva a acercarse a ella que lo despedazare...- Jeff apretó los puños.

-Jeff, no es suficiente que solo tú la cuides.... Jeff me quedare con ustedes hasta que Liu no sea una amenaza- Tobías sonrió.

-¡¿Qué?!-

-Si Toby ¡Quiero que vengas con nosotros!- Me emocione demasiado.

-Ticci ¿Cómo se te ocurre eso?- Jeff parecía molesto pero a la vez igualmente emocionado.

-Sí, no se diga más, los acompañare y también cuidare a Alexandra.-

______________________________________________________________________________________________

Hay nueva historia, pacense por ella, se que les gustara C: 

También recuerden que ando buscando creadoras de contenido para mi pagina, manden mensaje si quieren formar parte de mi pagina con 1.4k likes n.n 

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora