La quiero para mí y solo para mí, quiero besar cada centímetro, cada lugar de su cuerpo, sentirla, escuchar su respiración, todo. Pero también quiero que sea algo especial, no solo para ella, sino también para mí. Quiero saber que se siente hacer el amor y no tener solamente sexo. Quiero que ella me pida más y yo la quiero complacer, quiero que todo transcurra a su paso, lento pero seguro.
Desperté, Alexandra estaba entre mis brazos con el rostro escondido entre las cobijas dándome la espalda. Baje mi mano hasta su cintura. Era tan delgada, tan pequeña que cabía perfectamente, la acerque un poco más a mí, matando el poco espacio que quedaba entre nosotros en la cama y la deje dormir un poco más, se veía tan cómoda y perfecta. Me encogí envolviéndola con mis piernas y baje la cabeza para tratar de dormir de nuevo Pero Alexandra se giró espantándome.
-Buenos días...- Susurro y se tallo los ojos. -¿Cómo dormiste?-
-Muy bien linda... ¿Y tú?-
-Duermo bien por el simple hecho de hacerlo contigo- Bostezo.
Se me escapo una sonrisa y me perdí en sus ojos.
-Cariño, deberíamos levantarnos y limpiar un poco la casa, recuerda que tengo que ir a trabajar en la noche...
(...)
Pase todo el día con los chicos, al parecer Toby había hablado con Natalie, para que no volviera a tocar el tema de sexo frente a Alexandra. Ya era hora de que ella fuera a su trabajo, me dijo que quería irse sola, por lo que llamo un taxi y se fue. Me quede solo en la sala a ver televisión, no había nada interesante. Busque en la cocina unos cigarrillos, odiaba los días en los que Alexandra trabajaba, me quedaba solo y aburrido cuidando la casa ya que con Ticci y Natalie no se podía contar, se la Vivian sumergidos en el alcohol y no salían de su cuarto ni para saludar.
Prendí un cigarro y me volví a tumbar en el sofá, puse una película y me entretuve un rato pero un reportaje de último minuto interrumpió la película.
"Se encuentra cuerpo de hombre que ha sido identificado como Liu Woods, se cree que esto podría ser obra de su hermano, quien al enterarse de que estaba vivo, quiso acabar con lo que empezó hace años. Aunque también se cree que la responsable fue Nina Hopkins, quien escapo hace poco de la cárcel. Se seguirá informando en las próximas horas"
Me quede idiotizado ¿Mataron a mi hermano? Suena estúpido, pero se podría decir que me dolió un poco, pero a la vez me quitaba un peso de encima, al menos ya no eran Liu y Nina de quienes debía cuidarme, ahora solo era Nina. Tratar con ella sería mucho más fácil, tal vez bastaría con decirle que la quería o alguna idiotez así para que deje de molestar, después de todo es una mujer con mente de adolecente inmadura.
Continúe viendo la película, esto era demasiado aburrido, termine decidiendo pos salir a divertirme un rato. Tome mi chaqueta de cuero y salí a la calle. Estaba todo vacío y había mucho silencio, acomode mi bufanda y comencé a caminar sin rumbo hasta que llegue a una casa pequeña, se veía humilde. Decidí entrar. No había nadie, solo fotos, muchas fotos en las paredes. Tal vez salieron de vacaciones.
Salí de esa casa, no encontré más que un poco de dinero, pero decidí no tomarlo, tal vez ellos lo necesitaban más que yo. Seguí caminando, divise a lo lejos el hospital donde Alexandra trabajaba. En serio la extrañaba, me encantaría en esos momentos estar en la cama a su lado, abrazados y a puto de dormir, pero ella quería trabajar. Suspire y decidí regresar a la casa.
En cuanto entre escuche todo el ruido que la otra pareja hacia desde su habitación, no quise imaginar qué demonios estaban haciendo, así que solo fui a mi cuarto y clave mi cabeza en la almohada intentando dormir.
(...)
-Bebé, ya llegue- Escuche decir a Alexandra en cuanto paso por la puerta.
Me levante de la cama para recibirla.
-¿Mucho trabajo?- Pregunte.
-Estoy exhausta...- Dijo y se dejó caer en mis brazos.
La cargue y la acomode en la cama.
-Tuve la mejor experiencia del mundo- Me dijo tapándose con las cobijas. Me senté a su lado y comencé a peinarla.
-¿A si? ¿Qué hiciste hermosa?- Le pregunte.
-Recibí a un niño en mis manos, parto de emergencia.... Cada día me dan más ganas de ser madre.- Susurro, me abrazo por la cintura y se comenzó a quedar dormida.
No la moleste, entendía que estuviera cansada, estuvo toda la noche trabajando pero su comentario, nuevamente me había causado confusión, muy en el fondo de mi corazón, una parte de mi decía "Jeff, viejo, un hijo y dejar las fechorías para sentar cabeza no suena nada mal." Pero otra parte de mi decía "Mátalos a todos" Era un dilema dentro de mi cabeza. Me separe con cuidado de no despertar a Alexandra y me metí a bañar con agua fría para despejar mi mente.
Después de estar bajo el chorro de agua cerca de una hora, salí del baño, busque una camisa y unos janes y me vestí para después volverme a sentar en la cama esperando a que Alexandra despertara. Tenía que hablar seriamente con ella. Este asunto de los hijos tenía que aclararse ahora.
*
El ruido de la televisión acompañado de la risa de Jeff me despertó. Me talle los ojos y me senté en la cama mirando lo que hacía reír a mi novio. Era un programa de comedia muy popular, lo deje pasar y me recosté en el pecho de Jeff.
-Alexandra...- Me llamo. Levante mi vista para toparme con sus ojos azules. –Tenemos que hablar.- Dijo serio.
Me incorpore un poco y lo mire.
-Dime...- Tartamudee
-Alexandra... hoy cuando me dijiste de nuevo que quieres ser madre llegue a una conclusión...- Respiro hondo. –Yo también quiero ser padre, ya se, pensaras; "¿por qué tanto drama para eso?" pero esta es la decisión más difícil que eh tomado en mi vida.-
-¿Es en serio Jeff?- Le sonríe lo abrace. –Te amo...-
-Yo a ti hermosa... pero aun no termino....- Se separó un poco de mí. –Estoy dispuesto a... ah volver a ser Jeffrey Woods, dispuesto a dejar de ser lo que soy... dispuesto a intentar llevar una vida más o menos normal. – Soltó.
No cabía en mí la felicidad que sentía, abrace a Jeff con fuerza y el me correspondió el abrazo.
-Pero... también me gustaría volverme padre pronto...- Me miró fijamente.
-Te refieres ah.... Está bien, creo que todo estará bien si estoy contigo- Sonreí levemente ya ahora fue el quien me abrazo.
-Te tratare mejor que nunca, lo juro.- Me susurro al oído. –Y... ¿Cuándo quieres empezar?-
-¿Por qué no ahora mismo?- Respondí al instante.
Jeff sonrió y de inmediato comenzó a besarme.
______________________________________________________________________________--
Okay, Hola de nuevo chicas.
Pues a la novela le quedan solo unos cuantos capítulos mas uwu estamos cerca del final <3
De nuevo gracias por esperar la actualización (notece que no sabia como ponerle al capitulo :v)Acabo de entrar a la escuela de nuevo (ustedes saben lo que paso el año pasado :'v) y me siento como la rayis.
Todas hemos leído novela de Rayis, ¡Juro que solo me falta que me arrolle Ronnie Radke y después me pida que me case con el xd! Mi vida me da miedo, paso mas tiempo sola que nada ;-; es horrible pasar de ser una chica 'popular' a la emo rarita jajajaja pero ni pex, ya pasara.
Bueno hasta la próxima, cuídense mucho
ESTÁS LEYENDO
Los mas buscados -Jeff the killer-
RandomAlexandra Oster es una joven pasante de medicina, aun no iniciaban sus practicas cuando tubo un percance con ese hombre. El hombre que cambiaría su vida, el hombre que le robaría su libertad. ____ Mi nombre es Alexandra Oster, y esta es la historia...