Aventura con Toby

216 14 4
                                    

Jeff me empezaba a hacer sentir protegida. Era raro, muy raro pero me sentía bien y feliz.

-Te quiero demasiado- Lo abrace con fuerza

-Yo a ti... Mucho-

Íbamos a besarnos cuando Toby nos interrumpió.

-¡Hey Chicos! ¿Hay algo de tomar...?... ¡Woow, Woow! Tortolitos para eso es el cuarto.- Dijo riendo y abriendo el referí para sacar la garrafa de agua. Luego de servirse un enorme vaso y beberlo sin quitarnos los ojos de encima, hablo.

-Tortolos ¿Si haremos algo para navidad?-

-Justo hablamos de eso- Contesto Jeff.

-Yo no los vi hablando- Volvió a reír Tobías. -¿entonces que se armara?-

-Pensábamos en lo normal. Una cena y eso- Dije emocionada.

-Y.... Chicos ¿Puedo invitar a Natalie?- Pregunto Toby bajando la mirada.

-¡Te gusta! ¡Lo sabía!- Grite.

Jeff rio y me abrazo por los hombros.

-¿Qué opinas pecosa? ¿Qué la traiga?- Pregunto Jeff.

-Si ¡Sí, que la traiga!- Aplaudí.

Toby me sonrió y los tres nos abrazamos.

-Chicos... Los quiero mucho.-

No dijeron nada, pero sabía que ellos me querían a mí. Toby volvía a ser como mie hermano y Jeff... Bueno él era mi primer novio. Nos separamos y fuimos a la sala a ver televisión. Por fin tenía una familia, por fin tenia personas que me hacían sentir protegida y por primera vez sabía que estaba enamorada.

(...)

-¡Tobías! Apúrate que el centro comercial estará lleno- Grite jalando de los tobillos a mi amigo que no quería levantarse de la cama.

-Ya voy...- Se quejó.

Por fin se levantó, salí del cuarto para que pudiera se cambiar. Jeff había ido a comprar unas cosas para la noche que no me dijo que eran. Toby y yo teníamos que ir al centro comercial por las cosas para la cena y de paso algún regalo para mis compañeros de casa.

En estas dos semanas Toby había estado trayendo a casa a Natalie. Me entere que no era una chica cualquiera, era alguien como Toby y Jeff. Era de esperarse ¿no? Creo que mi amigo no se fijaría en una chica 'común'. Toby salió del cuarto y tomamos el camión al centro comercial.

-Eres un perezoso Toby- Le dije jalándolo de la manga de su camisa. -¡Ve! ¡Tendremos que hacer fila!-

-Ja ¿En serio?- Se rio el idiota.

Resople y tome el carrito de supermercado. Fuimos a la comida, ya sabíamos que prepararíamos exactamente.

-Oye... iré a hacer unas cosas... no tardo, te veo en 10 minutos en la licorería- Me dijo Toby.

-Idiota, más te vale no tardar- Le grite mientras lo veía alejarse.

Continúe con mis compras y fui a la licorería donde esperaría a Ticci.

-¿Ya terminamos?- Pregunto.

-Termine- Le corregí –Falta el licor, escoge tu- Le dije.

Ticci miro y tomo un par de botellas de Jack Daniel's

-Vamos a la caja.- Le ordene ya estresada.

-Mejor vamos a los disfraces.-

Me tomo de la mano y me jalo con todo y carrito. Ya que más da, un par de horas más en la fila no cambiaran nada. Llegamos a los disfraces, Tobías rebusco entre las máscaras y tomo una de espantapájaros y después me lanzo un antifaz de arlequín ¡Que ironía! Ya antes Jeff me había dicho que fuera como su Harley. A estas alturas ya sabias que rumbo tomaría el asunto.

-Te ponte esto rápido- Me dijo pasándome un vestido rojo de holanes.

Obedecí, tenía miedo de que nos descubrieran pero la suerte siempre está de mi lado. Él se puso una camisa a cuadros y ambos las máscaras.

-Ten- Me extendió una pistola.

Oh no ¡Eso sí que no, yo no matare a nadie! ¡No de nuevo!

-No, yo no...- No me dejo terminar la frase.

-Alexandra no es necesario que dispares.-

-¿Y cómo escaparemos?-

Ticci levanto su mano con las llaves de un auto. Ese idiota ¿Qué hizo? Tome el carrito y ambos corrimos a la puerta. Era obvio que los oficiales nos intentarían agarrar pero Ticci les disparo. Yo deje ir un par de balas sin apuntar para dejarlas perdidas en el aire. Llegamos a un auto pequeño, eche todas las compras en el asiento trasero porque Toby no me dejo abrir la cajuela y arranco el auto. Mientras abanábamos fuimos desapareciendo el disfraz con el que robamos dejando cada prenda tirada en la carretera.

En cierto punto de esta Ticci se orilló.

-¿Qué pasa?- Pregunte-

-No podemos seguir con este auto- Bajo del auto y lo seguí.

Ya abajo fue a la cajuela pero me pidió que no me acercara, saco un costal y una garrafa de gasolina.

-Larguémonos de aquí- Dijo y termino de meter las compras en el costal, luego roció el auto con la gasolina y le pego fuego. Ambos corrimos hasta llegar a casa. No puedo creer que fui participe de un crimen y ni siquiera tengo remordimiento.

Llegamos trotando a casa y entramos entre risas. Jeff ya estaba dentro y había acomodado la mesa con un mantel rojo intenso. Nos sonrió y nos ayudó con las compras.

En estas dos semanas mi relación con Jeff subió, me sentía feliz. Jeff siempre me iba a dejar y a recoger del trabajo y el hacía 'lo suyo' para conseguir dinero.

Preparamos la cena, aún era temprano y había suficiente tiempo como para meter el pavo al horno.

-Voy por Natalie, no tardo- Dijo Ticci mientras tomaba su chaqueta. –Regreso en unas horas-

Salió de la casa y me quede sola con Jeff. Me gustaba estar con él, pero a veces se tornaba incomodo porque él quería llegar a más y obvia mente yo me negaba. Por suerte nunca me ha forzado a nada. Me trata bien o al menos mucho mejor de cómo lo hacía cuando recién lo conocí.

Me senté en el sofá y de inmediato Jeff me acompaño.

-¿Te hago cosquillas?- Me pregunto. Sabía que las odiaba.

-No te atreverías- Le mire insegura. Yo más que nadie sabía que si se atrevería.

-¿A no?- Antes de que pudiera contestar Jeff ya estaba sobre mi haciéndome cosquillas.

Sentí un momento de esos; en los que no sabes si reír o llorar. Me zangoloteaba como loca pidiendo que parara. Después de torturarme un rato se detuvo quedando sobre mi y observándome fijamente.

-Alexandra...- Me dijo

-¿Qué pasa Jeff?-

-Te... te.... Te amo...- Dijo casi susurrando

No pude contestar. Jeff se levantó de enzima mío y salió corriendo al baño ¿Qué fue eso?

-Yo también te amo, Jeffry-

e.c����W�c

Los mas buscados -Jeff the killer-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora